Mike Arciniega y Arturo Díaz, VP’s Creativos y Socios fundadores de Archer Troy, participaron como ponentes en el Congreso de Comunicación “Digital Days” en la Universidad Anáhuac de Puebla. Presentando la charla titulada “La Otra Idea”, ante estudiantes de diversas Universidades del Estado de Puebla.

El Congreso de Comunicación “Digital Days” es reconocido como el evento más importante de comunicación y tecnologías digitales en la Ciudad de Puebla; que se realizó en la Universidad Anáhuac Campus Puebla los días 21 y 22 de Octubre. En su 3ª edición recibió a importantes creativos y mercadólogos que compartieron una pisca de conocimiento con los estudiantes.

En esta ocasión Miguel y Arturo lograron conectar con los jóvenes, compartiéndoles su visión y pensamiento alternativo sobre la creatividad a base de la ideas que conquistan, mencionando frases como “En la creatividad no hay manuales, crea tus propias reglas”. Además de compartir las experiencias que a lo largo de su camino en la Publicidad los llevaron a crear Archer Troy, una de las Agencias más efectivas de la Industria.

Al final de la sesión se presentó un fragmento de preguntas y respuestas, en el que los chavos hicieron hincapié en cuestionar sobre la fórmula del éxito en un ámbito tan cambiante como es la Publicidad, a lo que ambos respondieron que el éxito sólo se logra con pasión, trabajo y mucho talento, logrando generar ideas que conquisten el corazón. Pensamiento que también fue mencionado en el programa de Radio Anáhuac Puebla, para compartirlo con la red Anáhuac.