Se acerca una emocionante edición del Festival ElDorado, donde lo mejor de la industria global se dan cita en Bogotá y Anuraag Trikha, Global Director of Integrated Communications de Heineken®, Marketer of the Year en Cannes Lions y Barry Wacksman, Global Chief Strategy de R/GA, Agency of the Year de Cannes, son la muestra de ello.

ANURAAG TRIKHA
GLOBAL DIRECTOR OF INTEGRATED COMMUNICATIONS HEINEKEN®, AMSTERDAM

Profesional de Marketing de Comunicaciones con 20 años de experiencia internacional extendiendo su trabajo en India (Mumbai y Bangalore), Reino Unido (Londres) y Holanda (Amsterdam). Actualmente, Global Director of Integrated Communications Heineken®. Responsable de la creación / aprobación de todas las campañas de Marketing Global de la marca a través de 190 países en los que hace presencia (más de 15 campañas mundiales hasta ahora). Ha sido galardonado como Creative Marketer of the year en la versión 2015 de Cannes Lions.

BARRY WACKSMAN
EVP, GLOBAL CHIEF STRATEGY OFFICER, R/GA, NUEVA YORK

Barry Wacksman es el Global Chief Growth Officer de R/GA, supervisa el desarrollo empresarial, la estrategia corporativa y la industria a través del liderazgo. Barry trabaja como Presidente del board de Miami Ad School y también es miembro de la junta directiva de la American Advertising Federation, la Advertising Educational Foundation y Pilobolus Dance Theatre. Se graduó de la Universidad Estatal de Ohio con un B.A. en filosofía y fue un candidato Ph.D. en filosofía en la universidad de Syracuse.

El Festival es un lugar de encuentro latinoamericano para profesionales que trabajan en industrias creativas, incluyendo publicidad, cine, música, storytelling, diseño gráfico y más. Es un espacio de inspiración y capacitación donde más de 1.300 personas se reúnen en dos días de aprendizaje y celebración. En 2014, el Festival generó más de 764.000 $USD en free press, festivaleldorado.com recibió más de 225.000 visitas por día, 900 piezas inscritas de más de 60 compañías colombianas, más de 60 periodistas de la región cubrieron el evento, tuvo más de 30 horas de capacitación, inspiración y networking, más de 25 marcas estuvieron presentes apoyando la creatividad, más de 20 jurados, speakers e invitados especiales se dieron cita en Bogotá y la única escuela de liderazgo creativo del mundo, The Berlin School of Creative Leadership, estuvo por primera vez en Latinoamérica en el Festival.

ElDorado ha contado con reconocidos profesionales líderes de la industria mundial como David Droga, Fernando Vega Olmos, Carlos Bayala, Toni Segarra y Michael Conrad, entre muchos otros.

Más información en: http://www.festivaleldorado.com/