Hace tres años asumimos el reto de llevar a Volkswagen de México a ser el líder digital en su categoría. Gracias a una estrecha colaboración y la pasión por el detalle, la meta se logró.

La prioridad siempre fue el usuario, buscando en cada herramienta, conversación, experiencia, resolver necesidades reales a través de la innovación, espíritu que hoy define a la Marca.

Durante este tiempo, compartimos el Rally de México a través de todos los fans en tiempo real. Celebramos el 50 aniversario con “El Volkswagen de tu Vida”, qué reunió más de 8000 historias de los mexicanos con la Marca. Creamos una nueva y divertida manera de configurar un Volkswagen. Acercamos a los conductores a la marca con la primera App de su tipo en la industria automotriz: “Mi Volkswagen”. Festejamos a los padres, al amor, a la música, compartiéndolo con los más de 2 millones de fans que hoy viven en la página de Facebook de Volkswagen.

Finalmente, a través de VW Social Friends atendimos miles de preguntas o quejas dando respuestas de valor en menos de tres horas en las redes sociales.

Estos proyectos fueron premiados en los principales festivales publicitarios y digitales del país, recibiendo además menciones en medios internacionales.

También Facebook, Social Bakers y otros líderes de medición reconocieron este trabajo como uno de los más destacados en el mundo.

Lograda la meta propuesta, llega el momento de trazar nuevos proyectos para la marca y la agencia pues nuestras visiones nos llevan a seguir creciendo en caminos distintos.

A través de este comunicado expresamos de manera pública nuestro agradecimiento a Volkswagen de México por su confianza para lograr todo lo anterior y le deseamos que siga avanzando en su meta por seguir siendo el líder digital de la industria automotriz de México.

¡Gracias Volkswagen!

GRUPO W