La red regional continúa su estrategia de inversión y expansión en Latinoamérica

Los clientes con sede en Antioquia serán atendidos por Rep Grey Medellín bajo el liderazgo creativo de León Corkidi y Fernando Plata

Grey Latinoamérica anunció como parte de su estrategia de expansión y compromiso con la región, la apertura en Septiembre pasado de Rep Grey en Medellín. La agencia colombiana perteneciente a Grey Latinoamérica, responde así a la confianza depositada por clientes como Tigo-Une y Nutresa, al elegir a Rep Grey como su socio estratégico de comunicación y publicidad en ese país.

Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Latinoamérica, explicó, “El equipo de Rep Grey liderado por Jorge Serrano, ha venido fortaleciendo el negocio en Colombia de manera sostenida, ganando importantes licitaciones y proporcionando a los clientes estrategias efectivas de construcción de marca. A nivel creativo, Rep Grey ha asumido con inmenso entusiasmo, los altos estándares que nos hemos impuesto todos en Grey Latinoamérica, para convertirnos en la red más creativa de la región a través de la innovación y la generación de ideas Famously Effective.”

El principal objetivo de abrir Rep Grey en Medellín, es prestar a sus clientes la calidad de servicio e integración de equipos que sus negocios demandan. Al ser Medellín una ciudad con una importante base empresarial, Rep Grey tiene grandes expectativas de crecimiento del negocio.

“Nos enorgullece anunciar nuestra ampliación, porque significa el reconocimiento del trabajo en equipo con los clientes, lo que hace que nuestra relación del día a día sea cercana y llena de confianza, que es una de nuestras fórmulas de éxito: la efectividad en la gestión. Calculamos que para el cierre de 2015, más del 30% de nuestra facturación se habrá generado por parte de clientes con sede en Medellín. Pero no sólo es eso, Medellín es un polo de desarrollo y un ejemplo de innovación para Colombia y el mundo.  Nosotros, Rep Grey, queremos ser parte de esta maravillosa historia.  Somos conscientes de que Medellín con toda su cultura empresarial, puede enseñarnos mucho y eso convierte esta oficina en una fuente de oportunidades. El liderazgo creativo de la oficina estará en cabeza de León Corkidi y Fernando Plata, quienes llevan en la agencia varios años, por lo que estamos seguros que harán realidad nuestra propuesta de valor en esta nueva oficina” Concluyó Jorge Serrano, Gerente General de Rep Grey.