Las ventas se han incrementado un 85% desde el inicio de la campaña Bajo el concepto #Ready, dommo.x presenta la primera plataforma de comunicación para Chicfy, la app de compra y venta de moda más grande de España. En esta primera fase, la plataforma estará formada por cuatro piezas para televisión: #readyparatodo, #readyparalafiesta, #readyparalaalfombraroja y #readyparalaboda. Además, tendrá distintas activaciones, concursos y promociones en digital y en redes sociales. Este concepto, presente en todas las piezas de comunicación, ayudará a Chicfy a posicionarse como la plataforma de compra y venta de moda más importante y en la que se puede encontrar todo lo necesario para estar siempre #readyparatodo. Tras casi dos millones de usuarias y dos años y medio de vida aportando ese toque divertido a la experiencia de compra, Chicfy se presenta también como un nuevo canal a través del cual las chicas pueden comunicarse y compartir todo lo relacionado con el mundo de la moda. Chicfy es el paraíso de las chicas más fashion: https://www.chicfy.com/, con app disponible para iPhone y Android. Esta plataforma de comunicación incluye cuatro piezas de diferentes duraciones: una de 20 segundos y tres más de diez segundos, con el objetivo de dar a conocer la aplicación. Además, mediante distintas acciones online, se busca que las chicas adopten el concepto y compartan sus looks en redes sociales mediante distintos hashtags. Todo ello con el fin de consolidar la comunidad de Chicfy y posicionar la marca como la aplicación y web más importante de compra y venta de ropa para chicas. Desde que se ha lanzado la campaña, se están añadiendo para vender en Chicfy mil prendas nuevas por hora y se está procesando una venta cada cuatro segundos; lo que supone un incremento del 85% desde el inicio de la campaña. https://youtu.be/dOYt9Uw33Og https://www.youtube.com/watch?v=8YDv7Nz167o Agencia: dommo.x Anunciante: Chicfy Campaña: #Ready Contacto cliente: Nono Ruiz y Laura Muñoz Head of Strategy: Agustín Vivancos Directora general creativa: Marta Llucià Brand Strategy Director: Jesús Melero Directora de servicios al cliente: Bea Arce Equipo Creativo: Director Creativo: Pablo Barrionuevo Supervisor Creativo: Elena García Ejecutiva de cuentas: Mireia Molas Planner: Marta Castillo Productora: Grayskull Producción Ejecutiva: Dani Monedero y Jesús Álamo Producer: Raquel Giménez Realizador: Alan Masferrer Fotografía: Elías M. Félix Música/Sonido: Iván Llopis Postproducción: Nico Zarza Piezas: 20” #ready, 10” #readyparalaboda, #readyparalafiesta, #readyparalaalfombraroja Medios: TV & internet
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