El nombramiento no sólo reconoce la labor de Medvedocky en elevar la calidad del producto creativo sino también en el apoyo que han sentido sus colegas en la región Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Latinoamérica anunció la promoción de Diego Medvedocky como Vicepresidente Director Creativo Regional. Medvedocky continuará ejerciendo el liderazgo creativo de Grey Argentina, distribuyendo su tiempo entre la agencia y las 13 oficinas de Grey en la región. “Me siento muy contento de formalizar el rol de Diego como líder del equipo creativo de Grey en la región, pues su compromiso con la red lo hizo participar activamente, aportando ideas, proponiendo nuevas vías y motivando a todos a ser los mejores. Los directores creativos han buscado y encontrado en Diego un apoyo dispuesto a ayudarlos a convertir una buena idea en algo brillante. Además, Diego ha asumido incondicionalmente la cultura Famously Effective de Grey, lo que ha provocado que una agencia en el pasado estratégicamente muy buena, pero sin brillo en su creatividad, se convirtiera en una de las más creativas e innovadoras de la región, haciéndola a su vez más llamativa para atraer el mejor talento.”, declaró Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Latinoamérica. Medvedocky se unió a Grey en 2013 como Director General Creativo de Grey Argentina y ha liderado a su equipo con gran éxito. En el 2014, Grey Argentina obtuvo premios destacados como por ejemplo, un Grand Prix y el reconocimiento de la “Agencia del Año” por el Círculo Creativo de La Argentina en su festival “Diente,” que es uno de los premios más representativos del sector a nivel local. Adicionalmente, bajo su liderazgo, Grey Argentina se llevó 4 Leones en el Festival de Cannes 2014 y 6 Leones en 2015. Por otro lado, Diego, es una figura valorada en la red global por sus aportes en el Grey Global Creative Council y por ello le encargaron la misión de presidir el Creative Council de Grey Latinoamérica bajo la posición de Chairman del mismo. ¨La verdad es que es una enorme alegría y responsabilidad liderar creativamente a Grey Latam. Todos los líderes son jugadores claves y si tengo que ser sincero, somos casi un grupo de amigos que creen en lo mismo y empujan todos para el mismo lado. El hacer de cada idea una mejor idea. Lo que ha pasado estos dos años en Cannes es un reflejo de esto y el objetivo es demostrar que todo lo que hemos logrado hasta ahora no es casualidad, sino un proyecto.” Dijo Diego Medvedocky.
Comentarios