lunes, agosto 8, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Diego Medvedocky es nombrado Vicepresidente Director Creativo Regional de Grey Latinoamérica

Roastbrief por Roastbrief
hace 7 años
en mtv
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

El nombramiento no sólo reconoce la labor de Medvedocky en elevar la calidad del producto creativo sino también en el apoyo que han sentido sus colegas en la región Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Latinoamérica anunció la promoción de Diego Medvedocky como Vicepresidente Director Creativo Regional. Medvedocky continuará ejerciendo el liderazgo creativo de Grey Argentina, distribuyendo su tiempo entre la agencia y las 13 oficinas de Grey en la región. “Me siento muy contento de formalizar el rol de Diego como líder del equipo creativo de Grey en la región, pues su compromiso con la red lo hizo participar activamente, aportando ideas, proponiendo nuevas vías y motivando a todos a ser los mejores. Los directores creativos han buscado y encontrado en Diego un apoyo dispuesto a ayudarlos a convertir una buena idea en algo brillante. Además, Diego ha asumido incondicionalmente la cultura Famously Effective de Grey, lo que ha provocado que una agencia en el pasado estratégicamente muy buena, pero sin brillo en su creatividad, se convirtiera en una de las más creativas e innovadoras de la región, haciéndola a su vez más llamativa para atraer el mejor talento.”, declaró Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Latinoamérica. Medvedocky se unió a Grey en 2013 como Director General Creativo de Grey Argentina y ha liderado a su equipo con gran éxito. En el 2014, Grey Argentina obtuvo premios destacados como por ejemplo, un Grand Prix y el reconocimiento de la “Agencia del Año” por el Círculo Creativo de La Argentina en su festival “Diente,” que es uno de los premios más representativos del sector a nivel local. Adicionalmente, bajo su liderazgo, Grey Argentina se llevó 4 Leones en el Festival de Cannes 2014 y 6 Leones en 2015. Por otro lado, Diego, es una figura valorada en la red global por sus aportes en el Grey Global Creative Council y por ello le encargaron la misión de presidir el Creative Council de Grey Latinoamérica bajo la posición de Chairman del mismo. ¨La verdad es que es una enorme alegría y responsabilidad liderar creativamente a Grey Latam. Todos los líderes son jugadores claves y si tengo que ser sincero, somos casi un grupo de amigos que creen en lo mismo y empujan todos para el mismo lado. El hacer de cada idea una mejor idea. Lo que ha pasado estos dos años en Cannes es un reflejo de esto y el objetivo es demostrar que todo lo que hemos logrado hasta ahora no es casualidad, sino un proyecto.” Dijo Diego Medvedocky.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

De las ideas a la acción

Siguiente artículo

Horóscopo publicitario

Esto también te puede interesar

SNAPCHAT
Transformacion digital

Snapchat como competencia de Zoom 

8 de agosto de 2022
tiktokers
Redes

8 tiktokers mexicanos que debes de seguir este 2022

8 de agosto de 2022
KTBO
Agencias

Alexandra Garavito en KTBO

8 de agosto de 2022
síndrome del impostor
Comunicación

Cuatro consejos para evitar padecer el ‘síndrome del impostor’ en el entorno laboral

8 de agosto de 2022
SAZÓN
Creatividad

SAZÓN destaca la reutilización de alimentos de la mano de Dentsu Creative y Cappuccino

8 de agosto de 2022
Zara
Publicidad

El dúo rubberband filma corto para Zara

8 de agosto de 2022
Siguiente artículo

Horóscopo publicitario

Primer curso de Berlin School en México con casa llena

“Pffff”, nueva campaña de Publicis para Lotería Primitiva

Publicistas equilibrados

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.