La Fundación Chao Racismo, realiza el II Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Incluyente – CIMPI 2015; la cita será el próximo 28 y 29 de Octubre en Compensar Bogotá, el cual tiene como finalidad que el mercadeo y la publicidad tomen la Inclusión como estrategia de negocios y no solo como política de responsabilidad social, al entender que Poblaciones, Étnias, Territorios y Comunidades mas que grupos sociales, deben ser observados como mercados potenciales. Ademas generar referentes que promuevan el desarrollo social y la dignidad humana, combatiendo prejuicios y estereotipos negativos tanto de tipo racial, como hacia la comunidad LGBTI, la mujer y personas en situación de discapacidad. Los conferencistas invitados de #cimpi2015 son los máximos exponentes que han marcado tendencia en publicidad y mercadeo incluyente a nivel mundial : Paco Conde, Director creativo más premiado en Cannes (62 leones), Gemma Cernuda, pionera mundial y creadora del Decálogo+1 de la Comunicación en femenino; Miriam Muley, la mejor consultora de Estados Unidos en mercado étnico, femenino; Felipe Cárdenas, 1er Emprendedor certificado como Proveedor Diverso Internacional de la Cámara Gay y Lésbica de USA y Presidente de la Cámara Colombiana LGBT; Virginia Perdomo, Experta en comunicación corporativa y branding; Juan Isaza, el mejor Strategic Planner de Latinoamérica y Renato Meireles, Experto en el mercado 1 2 y 3 en Brasil. Además CIMPI contará con un panel de los Vicepresidentes creativos más importantes de Colombia sobre inclusive marketing y la importancia de que las marcas entiendan la diversidad como nuevo mercado. Ahí estarán: John Raul Forero de Ogilvy, Samuel Estrada de McCann, Tito Chamorro de Young & Rubicam, Mauricio Sarmiento de Leo Burnett, Rodigo Tarquino de Publicis, Carlos Andrés Rodríguez de Lowe y Juan Posada de Geometry. “CIMPI 2015 es un evento donde los asistentes tienen la oportunidad de aprender a interactuar con los responsables de estrategias y campañas exitosas en INCLUSIVE MARKENTING que de una u otra forma generaron impacto, beneficios, ingresos y nuevas oportunidades a quienes las ejecutaron y han entendido que los términos Inclusión y Diversidad deben ser estrategia de negocio y no solo de responsabilidad social; tal como hoy lo han entendido las principales compañías multinacionales. En CIMPI exponemos, enseñamos y aprendemos desde las experiencias exitosas comprobadas que el mercado es mucho más amplio de lo que hemos hasta ahora explorado, Afirma Ray Charrupí, Director General de Chao Racismo. El público objetivo de CIMPI 2015 son: Directores Creativos, Gerentes de marca, de mercadeo, Gerentes y Jefes de publicidad y de Comunicaciones, de Relaciones Públicas del sector público y privado, agencias de publicidad , estudiantes de carreras afines y personas interesadas en temas de inclusión. “Asistir al Segundo Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Incluyente le brinda oportunidad de hacer crecer su porción de mercado con segmentos poblacionales que no ha contemplado. CIMPI no es un evento de inclusión social, es un Congreso de negocios e inclusive marketing, que pretende que los asistentes amplíen su mirada y encuentren formas diferentes de llegarle a la gente a la que no le está vendiendo. Cimpi ofrece la forma de encontrar y entender la manera de llegar a esos mercados inexplorados hasta ahora” destaca Carolina Muñoz, Directora del 2do Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Incluyente. Adicional a la agenda temática sobre publicidad y mercadeo incluyente, durante el congreso se otorgarán los premios CIMPI 2015 a la publicidad incluyente, que destacan las campañas publicitarias y de mercadeo más incluyentes a nivel nacional www.chaoracismo.com/cimpi/premios
Discussion about this post