Hace año y medio Maman Brigitte nace en Perú y ahora abre oficinas en Colombia con Ricardo Cárdenas como productor ejecutivo. La productora surge como una alternativa para desarrollar contenidos audiovisuales, abarcando principalmente el mercado publicitario, tanto ATL como BTL. 

Luego de trabajar por 11 años como Creativo en diferentes agencias de Suramérica, Rick, como lo conocen en el medio, dio el salto a otros campos de la industria: la enseñanza y la producción ejecutiva. Actualmente estudia una Maestría en Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo. Ahora se suma al equipo de Maman Brigitte, como su representante exclusivo para Colombia.

Rick es graduado como Publicista Profesional de la Universidad Católica de Manizales. Durante su carrera ha laborado en Joe Quispe Perú y fue Copy de Materia Gris, DDB Latina. También ha sido Director Creativo en Pezeta Publicidad, Colombia. Además, se desempeñó como Director Creativo de Mayo-FCB Ecuador y más tarde fue nombrado Director Creativo Nacional en McCann Erickson Bolivia.

El equipo de Roastbrief felicita a Ricardo, quien actualmente es uno de nuestro colaboradores. Puedes leer sus artículos cada sábado.