martes, junio 17, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Rechazan logo de Juegos Olímpicos Tokio 2020 por plagio

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Deporte
Reading Time: 1 min read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Los Organizadores de los juegos Olímpicos de Tokio 2020 han decidido no utilizar el logo presentado, después de una denuncia de posible plagio. Kenjiro Sano es el nombre del diseñador a cargo de desarrollar lo que sería la imagen del magno evento deportivo. “Juro que mi diseño no incluye copias ni plagio”, afirmó el diseñador de 43 años en una declaración a través de su página web. El artista gráfico Oliver Debie, declaró desde julio pasado, que el logotipo presentado, era una copia de su trabajo realizado para el Teatro de Lieja en Bélgica, por lo que decidió proceder legalmente, dando como resultado que el Comité Olímpico Internacional (COI) deberá comparecer el próximo 22 de septiembre delante de un tribunal civil en Lieja; los organizadores habían defendido a Sano durante una conferencia de prensa en la que difundieron la forma en que el diseño alcanzó su forma definitiva, con el fin de resaltar su autenticidad, pero el problema persistió por la similitud en la letra “T” de ambos logotipos, por lo que tanto el diseñador como los organizadores tomaron la decisión de retirar el logotipo, dejando en puerta una competencia para la elección del nuevo logo. “Hemos llegado a la conclusión de que es apropiado que abandonemos el logo y desarrollemos un emblema nuevo. A esta altura hemos decidido que el logo no puede obtener apoyo público”, comentó Toshio Muto, Director General del comité organizador. Kenjiro Sano, quien ha sido blanco de múltiples críticas en las redes sociales, también tuvo que disculparse por otro caso de plagio que supuestamente los miembros de su personal copiaron del trabajo de terceros para una empresa de bebidas.

Share60Share11Send
Previous Post

Invernizzi se despide de la Dirección General Creativa de Havas Worldwide Gurisa

Next Post

Aprendiendo cómo hacer virales

Esto también te puede interesar

Future Lions celebra su 20º aniversario con un cortometraje animado
Festivales y Eventos

Future Lions celebra su 20º aniversario con un cortometraje animado

17 de junio de 2025
KFC y Licor del Polo lanzan el primer helado inspirado en una pasta de dientes
Marcas

KFC y Licor del Polo lanzan el primer helado inspirado en una pasta de dientes

17 de junio de 2025
Nueva campaña de exterior de CYW para presentar  la última innovación de producto de Krissia®  
Campañas

Nueva campaña de exterior de CYW para presentar  la última innovación de producto de Krissia®  

17 de junio de 2025
Serena Williams se une a líderes globales para repensar el futuro de la salud en Cannes Lions 2025
Deporte

Serena Williams se une a líderes globales para repensar el futuro de la salud en Cannes Lions 2025

17 de junio de 2025
Heralbony y Dentsu conmueven Cannes Lions 2025 con una lección de creatividad inclusiva
Agencias

Heralbony y Dentsu conmueven Cannes Lions 2025 con una lección de creatividad inclusiva

17 de junio de 2025
AB InBev redefine el marketing en Cannes Lions 2025
Marcas

AB InBev redefine el marketing en Cannes Lions 2025

17 de junio de 2025
Next Post

Aprendiendo cómo hacer virales

Clio Awards tiene más de 150 finalistas Iberoamericanos

Miguel Acevedo, Director General Creativo y Gerente General de Publinter BBDO Nicaragua

El Taier DDB Guatemala es el nuevo hub de DDB en Centroamérica

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.