lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

¡No dejes de ver televisión!

Daniela Bermúdez by Daniela Bermúdez
15 de abril de 2024
in Industria Publicitaria
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La televisión sigue siendo el medio de comunicación por excelencia de la sociedad mexicana. Hasta el 2010, más de 26 millones de hogares en México disponían de una televisión, según datos del INEGI. A pesar del aumento de la accesibilidad a Internet en la población, aún está lejos del alcance de la televisión. Como una persona dedicada completamente al Marketing Digital, considero que la pantalla chica sigue siendo una herramienta para los mercadólogos y publicistas. ¿Por qué diablos tengo que ver T.V.? Tal vez no te emocione la idea de ver televisión (a mí tampoco), mucho menos habiendo grandes series en Netflix sin comerciales o muchas más en la web. La T.V. puede convertirse en una herramienta por varias razones: Estudio de mercado La razón más importante es para hacer un estudio de mercado a fondo, debes saber quiénes son las personas que miran determinado programa, si es tu target. Te recomiendo ver el programa como un estudio antropológico para analizar el comportamiento de los que aparecen en el mismo. Contenidos Si generas contenidos, tu misión principal debe ser el consumo de todo tipo de textos, programas y publicaciones. Fíjate más allá del contenido, pregúntate cuál fue la planeación, a quién va dirigido y por qué realizaron ese formato. Competencia Sí, tu competencia está ahí. Ya sea directa o indirecta, tu competencia aparece en la televisión y es importante que estés consciente de las acciones que realiza, las implementaciones y los medios que está utilizando. Las “estrellas” Sé que cada vez los influencers en medios digitales cobran mayor importancia, pero no dejemos a un lado a los artistas. Analiza su lenguaje, sus acciones y sus redes sociales, en un futuro lejano o cercano puede ser de mucha ayuda conocerlos. Ideas Las mejores ideas surgen a partir de otras, mientras más contenidos consumas, mayores ideas vas a tener. Enfócate en las estrategias de las marcas, seguramente analizando generaras nuevas propuestas para tu marca. Imagen destacada de iStock

Share60Share11Send
Previous Post

Trabajar en Equipo

Next Post

AMAP plantea desafíos y acciones para la Industria de la Comunicación de cara al 2020

Esto también te puede interesar

MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid
Campañas

MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid

19 de mayo de 2025
Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
Juanes y Volvo: Un nuevo ritmo para la movilidad en Latinoamérica
Campañas

Juanes y Volvo: Un nuevo ritmo para la movilidad en Latinoamérica

19 de mayo de 2025
En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto
Marcas

En Mayo se lanza una colección de calzado que rinde homneaje a una querida serie animada: Naruto

19 de mayo de 2025
Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025
Festivales y Eventos

Agencias de Iberoamérica brillan en The One Show 2025

18 de mayo de 2025
Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Next Post

AMAP plantea desafíos y acciones para la Industria de la Comunicación de cara al 2020

Para entender al ser humano

Ale Silveira, nuevo Director Creativo de Wunderman Brasil

Invernizzi se despide de la Dirección General Creativa de Havas Worldwide Gurisa

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.