500 líderes de la mercadotecnia y comunicación mexicana se reunirán en la celebración de las ideas más poderosas El próximo 29 de septiembre por decimosexto año consecutivo, bajo la representación y organización de AMAP, asociación presidida por Horacio Genolet, se premiarán las ideas más poderosas en términos de estrategia, creatividad y sobre todo resultados, las cuales fueron evaluadas a través de dos rondas por un jurado presidido por Juan Domingo Beckmann, Presidente de Grupo Cuervo, y conformado por 227 jueces expertos en mercadotecnia y comunicación, entre los que destacan altos directivos de empresas anunciantes que suman más del 40%. En un año en que se registraron más campañas participantes, más anunciantes inscribiendo casos, más jueces evaluando y una mayor exigencia; la premiación de Effie también ofrece más, ya que adicionalmente, P&G Worldwide presentará “Like a girl”, campaña ganadora del Effie Global y de un Gran Prix en Cannes Lions 2015; así como La Policía Nacional de Colombia hablará del “Curso rápido antirrobo”, caso ganador del Gran Effie de aquel país. La premiación de Effie 2015 no solo cierra una edición de records presidida por Nicolás Guzmán, también CEO de McCann, sino que es el mayor evento de networking de alto nivel, ya que reunirá a casi 500 líderes de empresas anunciantes, agencias de comunicación, destacadas directivos de los medios y reconocidos catedráticos en el Polyforum Siqueiros.
Comentarios