Mat Baxter se une a IPG Mediabrands como Global Chief Strategy & Creative Officer, tomando en sus manos la responsabilidad por el producto estratégico general de la red y la calidad de su trabajo para los clientes. El CEO de IPG, Henry Tajer, fue el encargado en crear el nuevo rol y designar a Baxter para la ejecución del mismo, el nombramiento es parte de la reciente elección de Jhon Sintras como President, Global Business Development & Product Innovation, ambos se estarán desempeñando desde Nueva York y reportarán directamente a Tajer. “Este es el trabajo ideal para mí. IPG Mediabrands está llevando a cabo una importante transformación en este momento. Y gran parte de este cambio se basa en recalibrar nuestro producto para el nuevo mundo del marketing, además de asegurarnos que estamos promoviendo una cultura creativa de primer nivel. Estoy sumamente contento de trabajar junto a personas con tanto talento en nuestra red para asegurarnos que esto suceda”, compartió Baxter. La nueva etapa en su trayectoria profesional viene después de casi 5 años de ser CEO en UM Australia, donde ganó clientes como Coca-Cola, LEGO, News Corportaion, ING Direct; su remplazo ya ha sido designado, Ross Raeburn quien fuera Director comercial, ahora será el nuevo CEO. Anterior a su estadía en UM. Baxter ocupó roles como: Chief Strategy Officer en MediaCom Australia y Socio fundador & CEO de la región Asia-Pacífico para Naked Communications. “Mat Baxter es un ejecutivo sin igual. No se me ocurre un pensador estratégico más efectivo que esté totalmente abocado a generar los mejores resultados posibles para los clientes. Además Mat ya ha generado un positivo impacto en el desempeño de nuestro negocio a nivel internacional y con clientes de gran calibre. Su nueva posición en Nueva York actúa como una plataforma global para sus talentos, y es por eso que estoy muy contento de poder trabajar con él dentro de nuestro equipo directivo senior”, comentó el CEO Henry Tajer.
Comentarios