La agencia Leo Burnett Caracas incorporó a Gustavo Rubel Salas a su equipo de trabajo como Director General Creativo, quien desempeña su nuevo rol desde el 1° de Septiembre. 16 años de trayectoria respaldan a Rubel, inició su carrera profesional en el área de redacción creativa tanto en Concept Lowe como en J. Walter Thompson; posteriormente dirigió distintos proyectos creativos en ARS DDB durante casi 10 años. A lo largo de su carrera sus clientes han sido de diversas categorías, por ejemplo, industria de alimentos y bebidas, cuidado del hogar, financiera, tecnología, telecomunicaciones, automotriz, licores, retail y ONG’s, donde destacan marcas como Toyota, 3M, Clorox, Energizer, Fedex, Parmalat, Smirnoff, Samsung, Lipton, Wendy’s, Telecom Italia Mobile, entre otros, desarrollando piezas en medios tradicionales y especializados, como también campañas 360, generando excelentes resultados. Un nuevo reto profesional para el creativo, que ha sido reconocido recibiendo premios en distintos festivales como: Ojo de Iberoamérica, Fiap, Festival del Caribe, Wave, New York Festival, Círculo Creativo Venezuela y ANDA.
Comentarios