Se anunció el regreso de Dan Donovan a McCann de Nueva York, la agencia donde su carrera tuvo inicio, después de tres años transcurridos en Crispin Porter + Bogusky (CP+B), cuya sede se encuentra en Colorado, donde cubrió roles como Director Creativo y Vicepresidente Ejecutivo trabajando en proyectos como la campaña “Captain Obvious” para Hotels.com y tuvo en sus manos cuentas como Microsoft, MetLife y Charles Schwab.

En 1998 Donovan se unió a McCann como asistente creativo, dando el salto a redactor dos años más tarde donde colaboró en proyectos para Sprint, TGI Friday’s, Rubbermaid y Black & Decker; en enero del 2004 fue ascendido a Director Creativo teniendo bajo su liderazgo cuentas como ESPN, Lowe’s, Verizon Wireless, MLB y Avis. En mayo de 2008 Dan ascendió a Vicepresidente Senior del Grupo creativo en McCann, y fue hasta el 2012 que aceptó el cargo de Director Creativo con CP+B. Donovan es el último movimiento de las recientes salidas que han sucedido en ésta agencia bajo la nueva dirección de la CEO Lori Senecal y Chuck Porter, quienes han incorporado al equipo de la compañía como Directores Creativos Ejecutivos a Kevin Jones en Los Ángeles, Robert Lund en Nueva York y Gustavo Sarkis en Miami.

Dan Donovan regresa a las oficinas de McCann NY como nuevo Director Creativo Ejecutivo, incorporándose al reciente grupo de líderes creativos que firmaron con la agencia en el transcurso de este año: Eric Silver (Silver+Partners), Grant Smith (BBDO) y Caprice Yu (Sid Lee).

“Dar la bienvenida a él de nuevo a la familia McCann es muy emocionante para todos nosotros”, mencionó Sean Bryan, Co-Director Creativo de McCann quien además asegura que Dan Donovan es un excelente creativo con ideas brillantes.