Clio Awards 2015 ha a nunciado a los ganadores de los galardones oro, plata y bronce en las categorías Print y Print Technique. Dentro de los ganadores de la pieza de oro resaltan las siguientes comunicaciones: campaña de ciclismo para la Ciudad de Buenos Aires, BMW con la campaña para el auto Smart, 28 Too Many (campaña de caridad en sensibilización a la mutilación femenina), Apple con la campaña “World Gallery” en promoción al iPhone 6. Clio seguirá dando a conocer a los ganadores de sus distintas categorías para el día de la ceremonia (30 de septiembre) nombrar al ganador del Gran Clio. Por el momento les compartimos las campañas ganadoras del oro para su degustación. ¡Que las disfruten! Clio Oro – Print Campaña. The Community, Coconut Grove, «Never Stop Riding,» City of Buenos Aires CLM BBDO, Bougne-Billancourt, «Smart,» Smart Ogilvy & Mather, London, «It Happens Here,» 28 Too Many
Clio Plata – PRINT
•Anuncio impreso: Ogilvy & Mather, London, «Germany,» 28 Too Many Ogilvy & Mather, London, «Italy,» 28 Too Many Ogilvy & Mather, London, «Netherlands,» 28 Too Many Ogilvy & Mather, London, «Scotland,» 28 Too Many Ogilby & Mather, London, «Sweden,» 28 Too Many Ogilvy & Mather, London, «UK,» 28 Too Many Leo Burnett, London, «Suffocation,» Karma Nirvana Colenso BBDO, Aukland, «A cream that gives you wrinkles,» NZ Breast Cancer Foundation
•Campaña: Impact & Echo BBDO, Kuwait, «Honda Accord GPS,» Alghanim Motors – Honda TBWA/Media Arts Lab, Los Angeles, «World Gallery,» Apple Ogilvy & Mather, Bogota, «Ecofill,» Ecofill Almap BBDO, Sao Paulo, «Bad Experience,» Editora Todas Culturas LG2, Quebec, «A bit bitter,» Farnham Ale & Lager adamandeve DDB, London, «Bad Fit,» Harvey Nichols Y&R, New York, «Beware of Look Alikes,» Land Rover USA Y&R Prague, «Harley Second World War,» PHD Bikes Y&R Santiago, «Roth Hammer,» Roth Hammer Almap BBDO, Sao Paulo, «4Zone Climate Control,» Volkswagen TBWA/Paris, Boulogne-Billancourt, «No Sex,» AIDES McCann Erickson New York, «If They Find It,» Evolve
Clio Bronce – PRINT
•Anuncio impreso: Impact BBDO, Dubai, «Foxes,» Mercedes-Benz McCann Erickson, New York, «Balloons,» Evolve McCann Erickson, New York, «Claws,» Evolve McCann Erickson, New York, «Swords,» Evolve
•Campaña: Y&R, Shanghai, «Emoji,» Baidu McCann Worldgroup, Mumbai, «Musical Instruments,» Dabur Herezie, Paris, «Ugly Positions,» Darjeling Groupe Chantelle McCann Worldgroup, Mumbai, «Warnings,» Essel Group Ogilvy Brasil, Sao Paulo, «Money Is Good,» Forbes Leo Burnett Tailor Made, Sao Paulo, «Coordinates,» Jeep Almap BBDO, Sao Paulo, «Tailor Made,» MAN Latin America BBDO, New York, «Browser Stories,» Midtown Comics DDB, Paris, «Items,» Musee de la Grande Guerre de pays de Meaux Publicis Conseil, Paris, «Wildlife Is Back in Town,» Parc Zoologique de Paris Del Campo Saatch & Saatchi, Buenos Aires, «When a Stain Becomes More Important,»Procter & Gamble Y&R New Zealand, Aukland, «Schick,» Schick BBDO Group, Dusseldorf, «Smart Parking Ramps,» Smart Leo Burnett Tailor Made, Sao Paulo, «Heroes,» ABTO Young & Rubicam, Paris, «3D Printer,» IFAW Prolam Young & Rubicam, Santiago, «Unicef,» Unicef
Clio Oro – Print Technique
• Illustración:
The Community, Coconut Grove, «Never Stop Riding,» City of Buenos Aires
•Fotografía:
TBWA/Media Arts Lab, Los Angeles, «World Gallery,» Apple
Clio Plata – Print Technique
•Dirección de arte: Publicis China, Shanghai, «Inconvenient Truth – Bear,» Greenpeace TBWAMedia Art Lab, Los Angeles, «World Gallery,» Apple la comunidad, Miami, «Never Stop Riding,» City of Buenos Aires McCann Worldgroup India, Mumbai, «»Musical Instruments, «» Dabur Y&R New York, «Connections,» Land Rover USA Copywriting: » BBDO New York, «Browser Stories,» Midtown Comics
•Ilustración: Publicis China, Shanghai, «Greenpeace,» Greenpeace Young & Rubicam Paris, Boulogne-Billancourt, «3d Printer,» IFAW Leo Burnett Tailor Made, Sao Paulo, «Minutes,» Livrari a da Vila Y&R Malaysia/Denstsu Y&R, Kuala Lumpur, «Cut a Tree, Kill a Life,» Malaysian Nature Society BBDO, New York, «Sneaker Dreams,» Sneaker Freaker Boogazine
• Photography: Y&R, Prague, «Harley WWII,» PHD Bikes Prolam Y&R, Santiago, «Unicef,» Unicef
Clio bronce – Print Technique
•Ilustración: DLKW Lowe, London, «Selfie,» Unilever Almap BBDO, Sao Paulo, «Rubberman,» Sao Paulo Alpargatas
•Dirección de arte: Publicis China, Shanghai, «Inconvenient Truth – Walrus,» Greenpeace adamandeve, London, «Bad Fit,» Harvey Nichols Herezie, Paris, «Long Lasting Sharpness,» Miyabi – Zwilling J.A. Henckels BBDO New York, «Sneaker Dreams,» Sneaker Freaker Boogazine
•Fotografía: Publicis Counseil, Paris, «Wildlife Is Back in Town,» Parc Zoologique de Paris
Comentarios