Procter & Gamble le otorgó a la agencia Wieden & Kennedy la cuenta creativa global del desodorante Secret, ampliando el trabajo que la agencia había realizado con anterioridad para Old Spice y los Juegos Olímpicos. La agencia tiene en sus manos únicamente el desarrollo creativo digital de la marca, en cuanto a la compra de medios, seguirá siendo responsabilidad de Starcom Mediavest Group y Devries continúa con las relaciones públicas de la marca de desodorantes.
Wieden & Kennedy comenzará a trabajar con la marca a partir del 1° de diciembre, sin afectar a los desodorantes Gillete, también parte de P&G, de los cuáles sus cuentas son manejadas por Grey en WPP.
Sin duda, tanto Secret como Old Spice son grandes inversoras en medios digitales y sociales; de acuerdo con Kantar Media, el año pasado Secret invirtió un total de 39 millones de dólares en medios medidos, mientras que Old Spice hizo una inversión de 35 millones. P&G, según Nielsen, tiene en promedio cerca del 36% del market share de desodorantes en Estados Unidos, lo que equivale a 2.800 millones de dólares.
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