Starcom Mediavest Group (SMG) y ZenithOptimedia trabajarán más a la par que nunca, las agencias pertenecientes al Grupo Publicis Vivaki han movido a dos elementos importantes de sus equipos, con el objetivo de reforzar el crecimiento de ambas en Latinoamérica. Víctor García fue Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para SMG Americas y forma parte del Grupo desde el 2006, ha sido ascendido al rol de Vicepresidente Senior y Director General, mismo rol que hasta hace unas semanas estuviera cubierto por Diego Fernández, quien ya ha sido ubicado en ZenithOptimedia como Vicepresidente de Servicios al Cliente. Durante el año que García estuvo a cargo de su antigua vicepresidencia demostró ser un experto en el manejo de compañías, liderando alrededor de 25 pitches de negocios nuevos; su nuevo puesto lo mantendrá radicando en Miami, enfocado en manejar el negocio de todas las operaciones latinoamericanas de la compañía, respondiendo directamente a la CEO de SMG Latinoamérica y Estados Unidos Multicultural, Mónica Gadsby, quien comentó lo que significa el ascenso de García para la agencia. “Víctor va a traer una perspectiva fresca, con el objetivo de generar más integración e incrementar nuestro liderazgo, al mismo tiempo que va a instruir a los distintos directores que hay en la región en materia de digital, data y contenido”. Por otro lado la llegada de Diego Fernández al Grupo fue un tanto más llamativa, se incorporó hace escasos dos años, 2013, y venía del lado del cliente, Burguer King, marca para quien trabajó ocho años y se convirtió en el Director de Media y Digital de la compañía en Norteamérica; a partir de ahora Fernández se encontrará radicando en Florida y se reportará directamente con Sergio Lorca, CEO de Zenith en Latinoamérica, quien opinó sobre la importancia de la adición de Fernández a la compañía. “Tuvimos un crecimiento fantástico dentro de la región el año pasado, así que Diego va a ser un eslabón clave en el desarrollo de soluciones Live ROI para nuestros clientes”.
Comentarios