Sean Lyons se unió a Havas en el 2013 como supervisor digital, poniendo una pauta a los diez años que le antecedían en R/GA donde se desempeñó con el manejo de la cuenta global de Nike y comenzó la construcción de plataformas como NikeiD y Nike +, además de liderar el puesto de Vicepresidente Senior de operaciones y planificación de negocios. Su participación en Havas permitió que como Director Digital Mundial, Lyons coordinara todos los proyectos digitales en la red internacional de la agencia. «A través de su fuerte liderazgo y la capacidad de fomentar equipos unificados, Sean ayudó a impulsar la innovación en nuestro negocio y nuestro trabajo. Estamos muy agradecidos por su contribución durante los últimos dos años y le extendemos nuestros mejores deseos en su próxima aventura», expresó Andrew Benett, CEO mundial de Havas Creative Group y Havas Worlwide. Ahora Sean Lyons vuelve a R/GA, la gigante agencia digital, como Presidente de la región de Estados Unidos, reportándose directamente con el CEO Bob Greenberg, quien afirmó que gracias al conocimiento previo que Sean tiene de la agencia y a sus dos años de experiencia adquiridos en Havas lo convierten en la persona ideal para dirigir la región estadounidense; Lyons ocupará el lugar de Seth Solomons, quien se unió en el 2013 como Director General de Nueva York y recientemente se separó de la agencia. Con la partida de Sean Lyons, Havas continuará funcionando con la dirección de Matt Weiss OCM Mundial y Tim Maleeny Director de estrategia.
Comentarios