Después de seis años de formar parte de Grupo Momentum Brasil como CEO, Marcos Lacerda mejor conocido en el mercado como “MaLa”, se despide del grupo pasando a ser parte de su trayectoria, y como todo cambio dando inicio a nuevas oportunidades.

Lacerda comenzó su trayectoria en Transbrasil, para más tarde abrirse paso en los equipos de W/Brasil, F/Nazca S&S, DM9DDB, Newcomm Bates, Y&R, Matos Grey, y 360 Comunicação.

Grupo Momentum, donde Lacerda fuera CEO desde 2009, anunciará su remplazo en las próximas semanas bajo la supervisión del CEO mundial Chris Weil y del Presidente Internacional Kevin McNulty. Momentum asegura que la partida de Marcos Lacerda dará pie a una serie de cambios y nuevas conquistas para la cúpula del Grupo.

Lacerda está listo para estrenarse como CEO de Banco Original, una nueva institución financiera del grupo J&S que será dirigida por Henrique Meirelles, el antiguo Presidente del Banco Central de Brasil. Actualmente el giro de la institución está enfocado en la agroindustria, el banco abre sus puertas a clientes particulares y empresas; el proyecto apunta a convertirse en un negocio 100% digital.

Para “MaLa” sin duda es un momento muy importante en su carrera, ya que será parte de todo el proceso de lanzamiento del nuevo banco, que se espera para finales de este año, y donde su principal objetivo será establecer la nueva marca; “Después de 18 años en el mercado de la publicidad, creo que esta experiencia le faltaba en mi carrera.”

Esperamos pronto conocer quién ocupará el lugar de Marcos Lacerda, para llevar a cabo los nuevos logros que Grupo Momentum tiene planeados, mientras le deseamos todo el éxito del mundo al ejecutivo que inicia una nueva etapa para crecer junto a la nueva marca, Banco Original.