El creativo Andrew Keller, ha quedado fuera de la agencia CP&B, como parte de una reestructuración de la agencia.

Keller no desempeñará más su rol de CEO y Director Creativo Ejecutivo que estuvo bajo su liderazgo durante cinco años. Andrew se unió a la compañía en 1998 como Director de arte, y en octubre del 2010 (tras la salida del reconocido Alex Bogusky) Andrew se convirtió en el creativo top del shop.

Hace algunos meses Lori Senecal fue nombrada CEO global de la agencia, antes de ocupar este cargo, sus tareas principales eran la supervisión del crecimiento y la expansión global de la agencia, el manejo de la coordinación de las ocho firmas internacionales y los futuros desarrollos, los planes para Keller eran continuar su cargo de CEO pero enfocado en Estados Unidos, y seguir reportando directamente con Senecal, pero no sucedió así, por su parte Lori compartió la siguiente declaración:

“Cuando rediseñamos la estructura de nuestra agencia global para liberar todo el poder de nuestra creatividad, nos centramos en asegurar que nuestras nueve fábricas de ideas tengan todo el poder y sean responsables por el gran trabajo. Como parte de esta estructura evolucionada de liderazgo, Andrew Keller está dejando la agencia”.

Aún no está claro el siguiente movimiento de Keller en el mercado creativo, pero una gran trayectoria lo respalda. Sin duda una vez estable la serie de cambios por los que la agencia ha ido pasando, todo tomará un nuevo rumbo, ya que desde el año pasado, el staff creativo de la agencia se encuentra en una ruleta, en marzo, Matt Gooden y Ben Walker, creativos top de la oficina londinense, después de perder la cuenta de Milka dejaron su puesto, Jason Gaboriau, creativo principal de la oficina de Los Ángeles, se alejó de la agencia en septiembre y dos meses después Kevin Jones tomó su remplazo, y en la entrada del 2015 Gustavo Sarkis se unió a CP&B como responsable creativo en Miami.