Roastbrief es un blog que nace de la necesidad de los profesionistas, estudiantes y empresas que buscan llenarse de conocimiento y compartir experiencias de la industria publicitaria, creativa, en materia de mercadotecnia, diseño y comunicación.

A través de esta forma, Roastbrief se ha convertido en un medio oficial de gran referencia dentro de Iberoamérica, logrando tener presencia internacional y derivando proyectos como el Congreso Internacional Roastbrief, Roastbrief University, Roastbook y La Cocina Publicitaria.

Ésta última es una institución educativa que brinda workshops, talleres y simuladores vivenciales que fomentan la actualización de cualquier persona que le apasione la industria y busque ser el mejor en su ámbito. Por tal motivo La Cocina Publicitaria presenta su nuevo workshop “Facebook y Google como aliados de tu marca y empresa”.

El objetivo de este taller es brindar una experiencia práctica dentro del ámbito digital con dos de las herramientas más poderosas como son Facebook y Google; el temario está diseñado para que tú mismo puedas desarrollar una fan page con contenido valioso sea atractiva a tu mercado y se traduzcan en ventas.

Por otro lado, también el alumno podrá aprender acerca de cómo crear y pautar anuncios dentro de Google Adwords y poder utilizar la herramienta de Google Analytics. La intención del workshop es generar conocimiento práctico para que cualquier persona pueda convertir a Facebook y Google en sus mejores aliados de marketing, publicidad y ventas.

Los días 16 y 17 de octubre dará inicio este aprendizaje práctico que será impartido por Fernando Herrera, fundador y director de Roastbrief, quien además posee gran conocimiento y experiencia en el campo del Marketing Digital, Contente Marketing e Inbound Marketing con lo cual ha logrado posicionar de manera orgánica el blog en muchas partes del mundo. Además por ser la primera vez de que Fernando Herrera dará un workshop se estará obsequiando un Roastbook en el kits de bienvenida

Recuerda que este workshop cuenta con plazas limitadas, por lo que te invitamos a ingresar a la fan page de La Cocina Publicitaria donde podrás pedir información vía inbox, correo electrónico o por teléfono.

Aprovecha el 30% de descuento pagando antes del 15 de septiembre y recibe todos los beneficios citados anteriormente.