Tras convertir el tema “Esa pierna de cerdo” en un clásico, TBWAColombia presenta su nuevo trabajo para la Asociación Colombiana de Porcicultores, Fondo Nacional de la Porcicultura. Dos nuevos comerciales llamados “Familismo” y “Emocionismo”, que mantienen el humor que caracterizó la primera tanda de spots (“Amiguismo” y “Ternurismo”), lanzada en febrero y que tuvo mucho impacto en redes sociales como Twitter y Youtube. En esta ocasión, “Familismo” y “Emocionismo” se valen de ritmos populares para convencer a los colombianos de comer carne de cerdo. https://youtu.be/RGnmyK3Q76E https://youtu.be/HD-YYVpo1HQ FICHA TÉCNICA Cliente: Asociación Colombiana de Porcicultores Director General Creativo: Jaime Cueto Directores Creativos: Jairo Rodríguez, Felipe Cubillos y David de Nicolás Directora de Cuenta: Juanita Guerrero Director de Arte: Felipe Cubillos Copywriter: Jairo Rodríguez Planner: David Marin Directora Radio y TV: Carolina Serna Productora: Whiskey Films Postproductora: 11once Post Lab Director: José Ramírez Música: AudioPost
Comentarios