jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Denise Orman es la nueva Directora de Operaciones en BBDO Argentina

Roastbrief por Roastbrief
hace 9 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La agencia BBDO Argentina anunció la designación de Denise Orman como su nueva Directora de Operaciones, después de 15 años de trayectoria de los cuáles 11 los ha vivido en la agencia y donde hasta ahora había cumplido su cargo como Directora de Cuentas. Su nuevo rol fue creado como parte de un modelo de trabajo distinto bajo el que se comenzará a laborar la agencia. Dentro de la nuevas funciones principales de Orman, estará el asegurar el diseño, calidad y el flujo de trabajo durante el tiempo que cada proceso lo requiera, liderar proyectos especiales originales de la agencia o donde se harán partícipes, así como tener en sus manos la experiencia de marca de la agencia que por el momento es liderada por su Presidente Carlos Pérez y Vicepresidente Daniel Melero. Carlos Pérez explicó de qué forma los roles en la industria se están redefiniendo, haciendo que las agencias tengan que enfrentarse a nuevos desafíos, entre ellos existe la necesidad de establecer nuevas formas de trabajo entre agencia-cliente, trabajando en colaboración con otras agencias, así como, adaptar los procesos internos y a través de la transversalidad, generar ideas multiplataformas para marcas y consumidores. Por su parte, ante su nuevo rol Denise Orman expresó lo siguiente: “Mi objetivo es potenciar y evolucionar la experiencia de trabajo dentro de la agencia y el vínculo con las marcas para lograr más y mejores resultados para nuestros clientes actuales y potenciales”. Como podemos observar, la agencia está a punto de iniciar en lo que podría ser una nueva generación en cuanto a la atmósfera que se vive dentro de la industria. “En este sentido en BBDO siempre buscamos adaptarnos al nuevo escenario de la comunicación con el objetivo final de brindar el mejor servicio y producto final a nuestros clientes y, a la vez, seguir siendo una agencia que se caracteriza por ser un gran lugar para trabajar”, agregó Daniel Melero, VP de la agencia. El inicio de la carrera de Denise comenzó en el 2001 en Young & Rubicam Argentina trabajando en las áreas de PR y Cuentas. Cuatro años después se incorporó a BBDO Argentina donde trabajó 9 años en el departamento de cuentas para Pepsico Bebidas y Foods, Personal , Nike, Cepas Argentinas, Masterfoods, Telecom, Cencosud, SanCor, Johnson & Johnson, Nosotras y Tulipán, entre otros. “Conocemos a Denise y sabemos de su gran capacidad profesional, su empuje y su compromiso con el trabajo. No tenemos dudas de que es la persona adecuada para liderar esta nueva etapa de la agencia”, concluyeron Pérez y Melero.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Hombres lavando trastes en la publicidad… ¿pooor?

Siguiente artículo

La confianza no es una debilidad, es un don

Esto también te puede interesar

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?
Medios

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?

27 de marzo de 2024
Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua
Comunicación

Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua

27 de marzo de 2024
Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo
Comunicación

Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo

27 de marzo de 2024
Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional
Comunicación

Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional

27 de marzo de 2024
adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos
Marcas

adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos

27 de marzo de 2024
Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania
Marketing Social

Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania

27 de marzo de 2024
Siguiente artículo

La confianza no es una debilidad, es un don

La guerra de las pantallas

Dicen que los negocios honestos inspiran y prosperan

Bueno, Bonito y Barato…¡Pero desechable al rato!            

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.