Para que un producto sea conocido, debe de llamar la atención a través de los espacios publicitarios que se hayan asignado, siempre con el respeto que se merecen las personas, animales y la sociedad. Es por eso que te presentamos algunas campañas que han tenido una fuerte presencia en internet y han logrado un buen impacto dentro de los usuarios de esta plataforma. En este año hemos tenido hasta ahora, dos casos importantes que han generado gran polémica, sobre todo dentro de las redes sociales. Por ejemplo, la del vestido blanco con dorado/azul y negro, que fue tendencia en Twitter por más de 48 horas. Además de que tener impacto online, también se llevó a los medios de comunicación. El otro caso más reciente fue el del juego “Charlie Charlie Challenge” que se volvió viral también en internet, sumando gran contenido a través de vídeos subidos por los usuarios que intentaban contactar al espíritu que hacía mover los lápices de manera sobrenatural, que resultó ser una estrategia de Warner Bros para una nueva película de terror llamada “The Gallows” (La Horca). Ambos casos fueron polémicos dentro de internet y fuera de éste, generando gran debate, comentarios a favor y en contra de dichos productos. Gracias a dichas estrategias, gran cantidad de personas han sido alcanzadas publicitariamente hablando y les queda el recuerdo de una buena idea creativa. Es por eso te traemos un caso, tal vez menos conocido pero que también genera debate para la marca, especialmente por el contenido con el que está pensada la idea. Philips es una marca conocida y muy tradicional. Cuenta con la ventaja de que tiene alta calidad y buenos productos, principalmente caracterizados por alta tecnología, lo que llama la atención del público joven que toma las decisiones en sus hogares. En esta línea, para llegar a su target, Philips presentó una campaña tal vez un poco agresiva, utilizando el recurso publicitario “trozos de vida”. Ésta, fue una buena estrategia para llegar al público objetivo para que se puedan identificar con la marca.
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