FUD, la marca líder de carnes frías en México, siempre se ha distinguido por brindar productos de calidad a sus consumidores y por ser un excelente aliado para las mamás que día con día batallan con los hijos para que puedan comer los platillos que ellas preparan. La marca FUD es construía con base en palabras como Finos, Únicos y Deliciosos y comenzó sus operaciones en el año 1954 y desde ahí se ha posicionado en la mente de los clientes y consumidores como una de las marcas preferidas por las amas de casa y sus pequeños. Es por eso que en esta ocasión ha lanzado su nueva campaña que ya ha sido puesta en las pantallas de los televisores de las familias mexicanas para así poder llegar a su consumidor final y a las amas de casa, quienes pueden estar mirando televisión mientras realizan sus quehaceres del hogar, el material también se ha lanzado dentro de internet y las principales redes sociales para que con ello, se pueda llegar a más clientes reales y potenciales. La producción audiovisual es una recreación de un reino mágico donde la mamá realiza la comida a su pequeño a través de sus poderes, mientras su pequeño se niega a comer el platillo elaborado por su mamá y sólo quiere dulces. Con base en dicha situación, externando el problema, que es común en todos los hogares, FUD anuncia que ellos son los mejores aliados y están encantados de ayudar a su mercado a cumplir su meta. Esta es una prueba de que la publicidad se debe lanzar dentro de los espacios y medios que el mercado meta esté visualizando, aunque muchas marcas se han mudado al mundo digital no podemos ignorar el evidente poder que aún tienen los medios tradicionales como es la televisión, sobre todo en ciertos segmentos de la población.
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