La agencia londinense Adam & Eve/DDB puso manos a la obra para crear la última campaña de John Lewis Seguros donde una pintoresca niña es la protagonista; como tema musical escuchamos un clásico de Elton John “Tiny dancer”; la producción estuvo a cargo de Blink, bajo la realización de Dougal Wilson. La adorable niña, vestida de bailarina comienza su actuación estelar, con el clásico de fondo, haciendo una serie de piruetas por las distintas habitaciones de su casa (al estilo de películas como Dirty Dancing y Flashdance), poniendo en riesgo algunos objetos sensibles a la gravedad, aunque el entusiasmo de la pequeña resulta mortal para la decoración de su hogar sin duda es bastante contagioso. El final del anuncio viene acompañado con la frase “If it matters to you, it matters to us” (Si te importa a ti, nos importa a nosotros), ligando el mensaje del anuncio con el objetivo de la campaña, ¿qué importancia tendría que algún objeto terminara hecho pedazos en el suelo? Para cualquier otra familia quizá el problema sería la pasión desmesurada de la niña, pero no es la ocasión ya que su familia está cubierta con el Seguro de John Lewis Premium. La nueva historia contada por Adam & Eve/DDB para su cliente con el que ya ha trabajado anteriormente, fue lanzada por primera vez en YouTube y se puso al aire en Televisión el pasado 22 de agosto. https://youtu.be/7gqPM_GT8Qw
Comentarios