Vizeum fue nombrada como la red de mayor crecimiento del mercado mundial de agencias de medios por RECMA en su informe 2015 sobre Overall Activity Billing 2014. Entre las 16 agencias globales que fueron analizadas, Vizeum fue la que obtuvo el mayor incremento de facturación respecto a 2014, con un crecimiento del 29,1%. El “Top 5” de las redes de mayor crecimiento informado es el siguiente: 1- Vizeum + 29.1% 2- BPN + 20% 3- Arena + 12.3% 4- MediaCom + 11.5% 5- Dentsu media + 11.1% En cuanto a números absolutos, Vizeum incrementó su facturación $2.183m, rankeando tercera en el total de las agencias evaluadas. El crecimiento de la agencia en 2014 se dio principalmente por la inclusión de clientes como ABInBEV (Europa), Burger King (Europa) y Shiseido (Global). Además, amplió sus relaciones con Sonos, IKEA y BMW en nuevos mercados. Vizeum fue creada en 2003 con la intención de convertirse en el partner más innovador de los clientes en la era digital. Su red ya cuenta con 65 oficinas en 45 mercados. En Argentina Vizeum comenzó a operar en 2013. Desde entonces viene consolidando un crecimiento constante de la mano de los anunciantes que componen su portfolio: OLX, Burberry, Honda, Microsoft, 20th Century Fox, Dafiti y Total Lubricantes. Thomas Le Thierry, Presidente Global de Vizeum sostuvo “Alcanzamos este crecimiento gracias a que nos enfocamos en la innovación con el objetivo de crear valor para nuestros clientes. Hemos construido una red que cuenta con impulso propio. Este crecimiento nos permite mantener la agilidad necesaria en un entorno competitivo. Es la única manera en que podemos demostrar que estamos haciendo lo mejor para nuestros clientes”.
Comentarios