César Salazar es miembro de Grey México desde principio del 2015. Su primer cargo fue Director General de Planning.

El nuevo Vicepresidente de Planificación destacó el gran momento por el que atraviesa la agencia y reconoce la capacidad de análisis y diagnóstico de todo su equipo.

La agencia de publicidad Grey México, se complace en anunciar el nombramiento de César Salazar Golding como nuevo Vicepresidente de Planificación Estratégica  de la agencia. Venezolano de nacimiento y mexicano de corazón, Salazar Golding se unió al equipo encabezado por Pedro Egea a principios de año como Director de Planning.

Desde esta nueva posición, Salazar se encargará de desarrollar y dar seguimiento a la estrategia de todas las marcas con las que actualmente colabora Grey; así como contribuir a robustecer la creatividad y la efectividad de los proyectos, al entender los cambios que experimentan las personas y sus interacciones, las categorías y la propia marca, en un momento determinado.

“Grey atraviesa un gran momento, no sólo en México, sino en Latinoamérica. Asumir esta responsabilidad en un momento como este implica grandes retos y no hay nada mejor que enfrentar el reto de desarrollar proyectos Famously Effective, es decir, que se incorporen al lenguaje cotidiano de la gente”, comenta el nuevo Vicepresidente de Planificación Estratégica.

En cuanto a las oportunidades que implica este departamento explicó: “es indispensable conocer y enfrentarse a la implementación del pensamiento estratégico. La primer oportunidad consiste en la construcción de miradas novedosas; la segunda, en el desarrollo de soluciones viables; y la tercera, en facilitar la adopción de miradas y soluciones en culturas organizacionales que quizá se han mantenido en ideas más tradicionales”.

César Salazar es Licenciado en Sociología por la  Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria colaborando para agencias como Y&R México, Publicis México, Ogilvy & Mather en el diseño de arquitectura de marca; desarrollo de posicionamientos de marca; desarrollo estratégico de nuevos productos; desarrollo de estrategias de comunicación, entre otras.

Además, ha realizado diversos cursos y diplomados en México y Venezuela en literatura, fotografía, gerencia en mercadeo y negocios.