La agencia Lola ha anunciado que tendrá un nuevo Chief Strategy Office y su nombre es Caio Del Manto. El ejecutivo liderará un equipo estratégico de la empresa en las sedes de Madrid, Barcelona y Lisboa. El estratega reportará directamente a Miguel Simoes, CEO de la agencia. Caio del Manto había estado colaborando desde Brasil dentro del departamento estratégico de Mondeléz Internacional para la región de América Latina, durante dos años. Se desarrolló profesionalmente en agencias como London, J. Walter Thompson, Leo Burnett y McCann y estuvo a a cargo de clientes como HSBC, Microsoft, Cadbury, Nokia, entre otras cuentas. Desde el área del cliente estuvo formando dentro de Mondeléz Internacional, teniendo un cargo como estratega de marca para todas las categorías en Latinoamérica y como Global Strategist en la categoría de Bebidas del Grupo. Dentro de su nueva posición como Director del Departamento de Planeación Estratégica de la firma publicitaria, trabajará a lado de Amaya Coronado y Gem Romero, Heads of Planning de Lola Madrid y Barcelona, respectivamente. También formará parte del equipo directivo del Hub estratégico y creativo de Mullen Lowe Group en España.
Comentarios