Sabemos que el año 2006, Aníbal Pérez Zarlenga comenzó su travesía donde estuvo colaborando en agencias como El Cielo, de Agulla y Baccetti y por McCann Santiago, esto fue antes de regresar a Buenos Aires como Content Excellence Director para The Coca-Cola Company en Europa Central y del Sur. Después de unos meses de su salida de Santiago Puiggari y que se designó a Chavo D’Emilio como presidente, la oficina de McCann realizó el anuncio de un nuevo movimiento en su estructura directiva, donde se nombró a Aníbal Pérez Zarlenga como el nuevo CEO. En el último año y medio, el actual CEO de McCann Buenos Aires, estuvo a cargo de la estrategia creativa y la ejecución de la cartera de The Coca-Cola Company en Europa Central y del Sur, como Content Excellence Director para dicha región. Previamente logró estar en el cargo directivo de cuentas de McCann Santiago y antes de eso colaboró como Account Manager en McCann Buenos Aires. D’Emilio define a Pérez Zarlenga como un profesional multidisciplinario y como “una persona que conoce McCann desde sus comienzos profesionales”. Además detalló que “La vuelta que dio alrededor del mundo lo posiciona como una cabeza de agencia que puede mezclar la alquimia perfecta entre la modernidad y el ADN de una red como la nuestra”.
Comentarios