UNA NUEVA ALIANZA ENTRE ADLATINA Y AD AGE, EN ESTA OPORTUNIDAD CON EL APOYO LOGÍSTICO DE ROASTBRIEF Advertising Age y Adlatina organizarán Women to Watch en México. Esta oportunidad surgió a partir de una alianza con Roastbrief, blog dirigido por Fernando Herrera, quien será el partner local que brindará apoyo logístico y organizativo. En noviembre próximo, alrededor de 15 de las mujeres más exitosas en la industria del marketing, publicidad y comunicaciones, serán distinguidas durante un almuerzo en el DF. Se trata de un reconocimiento a la relevancia y al liderazgo que muchas mujeres han alcanzado en esta actividad. Ad Age, Adlatina y Roastbrief darán a conocer la lista de mujeres destacadas en el mes de septiembre. El capítulo local tendrá lugar en DF en el mes de noviembre. Alrededor de 15 mujeres de destacada trayectoria el país serán distinguidas por sus logros en la industria. El evento se realizará en el marco de un almuerzo al que asistirán ejecutivos de empresas, agencias, colegas, colaboradores y familiares. Las ejecutivas serán invitadas a subir al escenario para responder preguntas vinculadas a su trayectoria, visión de futuro, estrategia de negocio y otros temas relevantes según el perfil de cada una de ellas. Por supuesto, tanto Adlatina como Ad Age, cubrirán periodísticamente el evento. En los países en los que se realiza el Women to Watch, la nómina de mujeres distinguidas refleja cada año un equilibrado mix de perfiles, integrado por nuevos talentos: mujeres consagradas, destacadas empresarias y aventureras que han decidido expandir los límites de la profesión y probar en nuevos terrenos del negocio. Women to Watch es un reconocimiento creado en 1997 por Advertising Age, para distinguir a aquellas mujeres que están dejando su marca en la industria de los medios, la publicidad, el marketing y las comunicaciones en general. A lo largo de los años, más de 400 mujeres han sido destacadas por Advertising Age. Women to Watch se realiza en los Estados Unidos, China, Turquía, Brasil, Argentina y ahora en México.
Comentarios