Han sido muchas las piezas que nos ha dejado el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015, que quedarán marcadas para la historia. En las diferentes categorías que han sido presentadas y premiadas en este magno evento, hemos podido apreciar verdaderos trabajos llenos de creatividad, que han logrado impactarnos al demostrar los grandes niveles de creatividad que manejan las agencias participantes. La categoría Cyber es un claro ejemplo de este fenómeno, en la cual pudimos apreciar verdaderos casos en los que se implementa la innovación. En esta sección, lo que más se calificó y se tomó en cuenta, es el uso de la tecnología para la resolución de problemas actuales. Es por eso que creamos una recopilación de los 5 mejores trabajos que nos mostró esta categoría; esperamos los disfrutes. 1.- Grand Prix: I will what I want de Droga5 Nueva York para Under Amour.
2.-Oro: Hammerhead de R/GA Nueva York para Hammerhead.
3.- 2 oros: The Other Side de Wieden + Kennedy Londres para Honda.
4.- Oro: The Berlin Wall of Sound de Grey Düsseldorf / Grey Berlín para SoundCloud.
5.- Oro: Look at Me de Cheil Seúl para Samsung. https://youtu.be/99TL3hGPw5I
Comentarios