Estamos presentes en el tercer día del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015 y hasta ahora se han destacado diferentes agencias de todo el mundo, y América Latina ha tenido una fuerte presencia en esta edición número 62 y excelentes resultados en las diferentes categorías en las que se inscribieron. Aunado a esto, también sabemos que se hace publicidad a las diferentes marca, llamadas por las agencias clientes, que tienen presencia por medio de las piezas presentadas en este tipo de certámenes creativos, es por eso que a continuación te presentamos el top 20 de clientes que han destacado dentro de las listas Shortlist en Cannes Lions 2015.
Cliente | # Shortlists |
PROCTER & GAMBLE | 28 |
28 TOO MANY | 27 |
VOLKSWAGEN | 26 |
MUSÉE DE LA GRANDE GUERRE DU PAYS DE MEAUX | 26 |
LAND ROVER USA | 20 |
MARS | 19 |
McDONALD´S | 19 |
CITY OF BUENOS AIRES | 19 |
UNICEF | 17 |
HARVEY NICHOLS | 16 |
COCA-COLA | 16 |
NIKE | 16 |
14 | |
UNILEVER | 14 |
ABRINQ FOUNDATION – SAVE THE CHILDREN | 12 |
BAIDU | 12 |
KFC | 12 |
OPTUS | 12 |
DIAGEO | 12 |
MOMS DEMAND ACTION FOR GUN SENSE IN AMERICA | 12 |
Comentarios