Soho Square Buenos Aires presenta dos nuevos comerciales –la evolución de Magui y Carlos- alineados con la línea creativa “Ahorro Sapiens”, la campaña desarrollada para Tarjeta Santander Río. Magui conquista el mundo con sus ahorros porque es una #AhorroSapiens. Su evolución se centra en usar sus puntos SuperClub para viajar junto a su familia en cualquier época del año. El programa de beneficios le permite recorrer el mundo y descubrir nuevos destinos. Carlos, por otra parte, decide usar los descuentos en combustible disponibles todos los días de la semana. De esta forma, logra aumentar su capacidad de ahorro y su movilidad al mismo tiempo. A partir de esta campaña, se afianza el concepto de las grandes relaciones que nos hacen evolucionar. Además, deja en evidencia cómo los clientes se convierten en los más evolucionados de la especie a partir de los beneficios de Tarjeta Santander Río. FICHA TÉCNICA Agencia: Soho Square Buenos Aires Anunciante: Santander Río Producto: Tarjetas Tema: Beneficios Director General Creativo: Gustavo Reyes Head of art: Maxi Sánchez Correa Director creativo: Pedro Pappalardo, Roberto Patxot, Maxi Sánchez Correa, Pablo Carrera, Nicolás Chiesa Redactor: Pedro Pappalardo, Roberto Patxot, Lorenzo Tano D’Angelo Director de Arte: Rodrigo Sotomayor, Juan Manuel Pereira, Hernán Rodrigo, Lucas Beloccio Director Gral De Ctas: Waldo Toneguzzo Directora De Ctas: Jorgelina Antico Ejecutivo de Ctas: Javier Ballve Planning: Gimena Bonillo Autorización por cliente: Adriana Alesina / Jimena Casco Productor agencia: Martin Di Masi Compañía Productora: Oruga Cine Director: Nir&Fischerman Edición: Andres Quarantra Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik Directora de Arte: Enrique Cicciari Compañía Post-Productora: Daocho Post-productor: Santiago Travi Director de Fotografía: Gabriel Desiderio Sonorización y Mezcla: Porta Studio Productora Musical: Supercharango
Comentarios