Los creativos, publicistas y agencias de México tienen grandes expectativas para la nueva edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015, debido a que los líderes de la industria publicitaria mexicana, pretender romper el récord de las piezas obtenidas en la última edición del certamen, el cual esta vez. tendrá lugar dentro del Centro Turístico Francés y dará inicio el próximo domingo 21 de junio. En las instalaciones de la Academia Mexicana de Creatividad -encabezada por Raúl Cardós y Alejandro Norniella– se inauguró la exposición montada por el Círculo Creativo de México, la cual es presidida por Iván Carrasco, actual VP de Servicios Creativos de Ogilvy & Mather, quien comenta que algunos de esos trabajos estarán presentes en el festival. Carrasco, además de agradecer las facilidades brindadas al Círculo, reveló que para la edición de 2015, se inscribieron 840 proyectos y que la delegación mexicana estará integrada por 65 personas, entre ellas Horacio Genolet, presidente de la AMAP, el propio Carrasco y Pedro Torres, responsable de la Casa México, quien adelantó que este año, será más grande que la de 2014 y que la mañana de este lunes, precisará más detalles de este proyecto que se realiza conjuntamente entre la AMAP y el Círculo Creativo. Asimismo, MediaCom fue nombrada como la Agencia de Medios líder en el mundo, gracias a su evaluación realizada por RECM, que es una organización independiente de investigación, que se enfoca en evaluar el rendimiento de las redes globales de agencias de medios. En nuestro blog hemos presentado algunas de las piezas de las agencias mexicanas que han estado enviando sus campañas a Cannes Lions, para que puedas degustar de la creatividad mexicana que estará presente en el festival.
Comentarios