El Festival Internacional Cannes Lions, tendrá su 62° edición este 2015, y muchas agencias de varias partes del mundo estarán presentados sus piezas más creativas para competir por los galardones que otorga este certamen. Veamos lo que presentará Grey México en este festival. El Alzheimer es una enfermedad crónica degenerativa que afecta a miles de personas cada año, y es por eso que este padecimiento es un problema social que debe ser atendido, ya que afecta a un gran número de personas en su calidad de vida. Debido al sentido que se manejará en el festival, Grey México ha decidido incluir entre sus piezas participantes para el festival Cannes Lions 2015 la campaña que desarrolló para el Centro Secuoya. Esta campaña tiene como objetivo hacer consciencia entre la población y su audiencia, con el fin de revelar el problema que padecen los pacientes y la travesía que pasan los familiares. Esta fundación recopila esfuerzos para ayudar a los pacientes que sufren de Alzheimer, a la par que brindan apoyo a los familiares, pues también sufren en el doloroso proceso de esta enfermedad que afecta a millones de personas. La pieza publicitaria que competirá dentro de la categoría de Televisión invita a hacer una reflexión sobre el padecimiento que va eliminando la memoria y los recuerdos de las personas, afectándoles en su rutina diaria y en la de sus familiares. Te incluimos el material para que tengas noción de la calidad y creatividad que se vivirá en este certamen creativo.
El equipo detrás de la campaña: Marca: Secuoya Cliente: Alejandro Garcia Agencia: Grey Mexico Director Creativo Ejecutivo: Pepe Aguilar Equipo Creativo: Miguel Ottati / Raul Rivera Equipo de Cuentas: Mariana de Pina Casa Productora: Rojo Films Productor Ejecutivo: Leonardo Senderos Director: Denis Rovira
Discussion about this post