Los ganadores siguen anunciándose en el evento más importante de la publicidad, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, y en su edición de 2015, el nombre de las agencias que fueron galardonadas en la categoría Product Design salieron a la luz. El jurado fue presidido por Dan Formosa, y ellos fueron los que eligieron a las 8 piezas finalistas que fueron galardonadas con los leones, basándose en cómo estaban diseñados los productos así como el mensaje que transmitían. El máximo premio llamado Grand Prix, se lo llevó a casa la agencia Geometry Global Dubai, por su trabajo «The Lucky Iron Fish Project». Cabe destacar que en esta categoría, la presencia de los latinos no fue tan fuerte, dejando a Colombia y Ecuador como los únicos representantes de nuestra tierra. A continuación, te mostramos a todos los ganadores de Product Design en Cannes Lions 2015: GRAND PRIX «The Lucky Iron Fish Project», De Geometry Global Dubai Para Lucky Iron Fish. Product Design Lion «Tma-2 Modular Headphone System», De Aiaiai Copenhagen / Kilo Design Vlaby Para Aiaiai. «Ach2o», De Maruri Grey Guayaquil Para Panasonic. «Hammerhead», De R/GA New York Para Hammerhead Navigation. «Life Saving Dot», De Grey Group Singapore Para Talwar Bindi. «Funtastic Hand», De Publicis Colombia Para Cirec Foundation (Rehabilitation And Prosthesis Center). «Bioranger», De R/GA New York Para Diagenetix. «The Pursuit By Equinox», De R/GA New York Para Equinox.
Comentarios