Las agencias, creativos y publicistas se han preparado para el evento más grande que galardona las mejores piezas de la industria, Cannes Lions, y Colombia es un talentoso país que por medio de sus agencias más reconocidas, tendrá presencia en este certamen. Un ejemplo de ello es la agencia TBWA Colombia, que presentará las siguientes piezas durante el festival. UNE Hogar seguro (Cámaras de seguridad) Nombre del aviso: Habitación Nombre de la campaña: Robos Media: Prensa / Poster Industria: Productos para el hogar Publicado en: Acierto Mercado: Colombia Idioma: Español Copy: Hogar más seguro. UNE Agencia: TBWAColombia Anunciante: UNE Telecomunicaciones Marca: UNE Telecomunicaciones Director General Creativo: Jaime Cueto Director Creativo: Cristian Ovalles Dirección de Arte: Juan Fernando Gómez / Daniel Cuervo / Alberto Sierra Copywriter: Cristian Ovalles Ilustrador: Rodrigo García Fotógrafo: Camilo Ramírez Postproducción: Z Studios Producción: Informa Models Nombre del aviso: Biblioteca
Nombre de la campaña: Robos Media: Prensa / Poster Industria: Productos para el hogar Publicado en: Acierto Mercado: Colombia Idioma: Español Copy: Hogar más seguro. UNE Agencia: TBWAColombia Anunciante: UNE Telecomunicaciones Marca: UNE Telecomunicaciones Director General Creativo: Jaime Cueto Director Creativo: Cristian Ovalles Dirección de Arte: Juan Fernando Gómez / Daniel Cuervo / Alberto Sierra Copywriter: Cristian Ovalles Ilustrador: Rodrigo García Fotógrafo: Camilo Ramírez Postproducción: Z Studios Producción: Informa Models Súper Ricas, papas fritas con sabor a pollo Nombre del aviso: Baño
Nombre campaña: Papas con pollo Medio: Prensa / Poster Industria: Alimentación Publicado en: InkCreible Mercado: Colombia Idioma: Spanish Copy: Las auténticas papas fritas con sabor a pollo Agencia: TBWAColombia Anunciante: Super Ricas Marca: Super Ricas Director General Creativo: Jaime Cueto Directora Creativa: Catalina Álvarez Director de Arte: Rodrigo García Copywriter: Catalina Álvarez Ilustrador: Rodrigo García Fotógrafo: Camilo Ramírez Diseñadores gráficos: Juan Fernando Gómez, Jhonatan Montoya Nombre del aviso: Sala
Nombre campaña: Papas con pollo Medio: Prensa / Poster Industria: Alimentación Publicado en: InkCreible Mercado: Colombia Idioma: Spanish Copy: Las auténticas papas fritas con sabor a pollo Agencia: TBWAColombia Anunciante: Super Ricas Marca: Super Ricas Director General Creativo: Jaime Cueto Directora Creativa: Catalina Álvarez Director de Arte: Rodrigo García Copywriter: Catalina Álvarez Ilustrador: Rodrigo García Fotógrafo: Camilo Ramírez Diseñadores gráficos: Juan Fernando Gómez, Jhonatan Montoya Nissan Nombre aviso: Millonario
Nombre campaña: El peligro puede venir de cualquier parte Medio: Prensa / Poster Industria: Automovilística Publicado en: Acierto Mercado: Colombia Idioma: Español Copy: El peligro puede venir de cualquier parte. Nueva Nissan X-Trail con Around View Monitor. Agencia: TBWAColombia Anunciante: Nissan Marca: Nissan Director General Creativo Jaime Cueto Dirección de Arte: Felipe Cubillos / Alejandro Cussó Copywriter: Daniel Ávila Fotógrafo: David Nicolás Productora: Whisky Films Postproducción: Latina Nombre aviso: Rockstar
Nombre campaña: El peligro puede venir de cualquier parte Medio: Prensa / Poster Industria: Automovilística Publicado en: Acierto Mercado: Colombia Idioma: Español Copy: El peligro puede venir de cualquier parte. Nueva Nissan X-Trail con Around View Monitor. Agencia: TBWAColombia Anunciante: Nissan Marca: Nissan Director General Creativo Jaime Cueto Dirección de Arte: Felipe Cubillos / Alejandro Cussó Copywriter: Daniel Ávila Fotógrafo: David Nicolás Productora: Whisky Films Postproducción: Latina Nissan Radio Nombre del aviso: Te, te, te
Discussion about this post