Leer es uno de los hábitos que como mexicanos, nos hace falta fomentar más. Gracias a las persuasivas campañas que ha realizado Librerías Gandhi, en esta nación se ha logrado rescatar un nicho que prácticamente se veía perdido. Este concepto brillará en la 62° edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015 donde se reconocerán las mejores piezas publicitarias en sus diferentes categorías y México tendrá presencia en dicho festival por medio de diferentes agencias como Y&R México, que envió sus piezas a este certamen para su cliente Librerías Gandhi. «Armas» https://youtu.be/vHeTdF2ZqrU Chief Creative Officer: Pepe Montalvo Director General Creativo: Tino Vélez Director Creativo: Sergio Díaz Infante Redactor: Rodrigo Ramírez Director de Arte: Rodrigo Ramírez Casa Productora: Central Films Director: Rodrigo García Saiz «Evolución»
Chief Creative Officer: Pepe Montalvo Director General Creativo: Tino Vélez Director Creativo: Sergio Díaz Infante Redactor: Alejandro Lugo Director de Arte: Tania Ruíz Casa Productora: Árbol Films Director: Ale Damiani
Discussion about this post