La creatividad publicitaria es uno de los símbolos que nos distinguen como mexicanos, y esto se ve reflejado dentro de las piezas que son galardonadas en festivales de carácter internacional como Cannes Lions. Para su edición 62 en este 2015, la agencia VML México enviará diferentes piezas publicitarias que intentarán competir por los leones de oro -premio que otorga la organización- y que reconoce la creatividad, idea, persuasión y calidad. Conócelas aquí: Esta campaña hace consciencia a las personas que se estacionan en las rampas designadas para personas con capacidades diferentes. Es una excelente estrategia que logra persuadir a su audiencia. Nombre de la agencia: VML México Nombre de la pieza: The Ramp Lesson Cliente: Driver’s School Ficha Técnica: Chief Creative Officer: Nacho Coste Executive Creative Director: Pancho Esposito Creative Director: Franco Echevarría Creative Team: Juan Manuel Fombella, Juan Marino, Juan Sebastián Lagos, Cheko Jovanovich, Mariano Lampacrescia Production Company: Sake BsAs Post: Zoom BsAs Music: Salmón Osado
Con el insight de que las modelos generalmente tienen retoques en PhotoShop, se desarrolló esta campaña de conciencia social para mujeres que sufren maltrato. Nombre de la agencia: VML México Nombre de la pieza: Fake Up Cliente: La Casa del Encuentro Ficha Técnica: Chief Creative Officer: Nacho Coste Executive Creative Director: Pancho Esposito Creative Director: Franco Echevarría / Pato Kodalle Creative Team: Cristina Marqués, Elena Dominguez, Juan Manuel Fombella, Juan Marino, Juan Sebastián Lagos, Cheko Jovanovich, Mariano Lampacrescia Photo: Tatu Studio Music: Salmón Osado
Discussion about this post