El próximo domingo 21 de junio dará inicio el festival internacional de creatividad Cannes Lions 2015, donde se darán a conocer los mejores trabajos en materia de publicidad. Las agencias latinas tendrán una fuerte presencia en este certamen, es por eso que te invitamos a conocer la pieza que Leo Burnett Colombia enviará a este magno evento.

Esta idea es considerada como una verdadera joya en la industria de la publicidad, los conceptos que realmente ayudan a las personas son los que destacan en el mundo creativo. Es por eso que la firma creativa, Leo Burnett Colombia diseñó la campaña The Safety Touch, que fue pensada con el objetivo de detectar a tiempo el cáncer de seno, una enfermedad que afecta a miles de mujeres cada año.

Nombre: The Safety Touch
Agencia: Leo Burnett Colombia

Creditos:
Fernando Bellotti Regional Creative Director.
Mauricio Sarmiento Chief Creative Director.
Daniel Payán, Creative Director.
Andrés Mejía  Creative Director.
Estefan Henao Copywriter.
Juan Fernando Murcia  Art Director.
Juan Fernando Murcia  UI/UX Designer.
Andrés Osorio Web Designer.