El Storytelling es una de las acciones creativas, más utilizadas en la publicidad contemporánea, para transmitir relatos, utilizando diversos recursos estilísticos de redacción. Es por eso que, con base en esta necesidad, La Cocina Publicitaria lanza su nuevo curso de Storytelling, «Hechizando el cerebro de la gente», que impartirá el Chef Creativo Carlos Dulanto.
La Cocina Publicitaria se distingue por traer los mejores cocineros publicitarios para que, con base en sus exitosas recetas creativas, brinden una gran degustación a sus asistentes, quienes tienen hambre y sed por conocer más acerca de los temas publicitarios actuales. Mediante sus diversos cursos, La Cocina, ha logrado vincular a estudiantes y profesionistas con personas altamente capacitadas que se encuentran inmersas dentro del mundo de la publicidad, el marketing y la creatividad en nuestros días, para que, con ello, puedan tener más armas y mejores conocimientos para aportar a la sociedad y a la industria misma.
Carlos Dulanto es el actual Head Planner de Ogilvy & Mather Perú. Neurocientífico, publicista e investigador del comportamiento humano, ha escrito diferentes libros como “El Insight en el Diván” y “El Cerebro Publicitario”, este último editado por Planeta. Posee una gran trayectoria académica reflejada en su Maestría en Docencia Universitaria y Maestría en Psicología.
Este curso está diseñado para cualquier mente creativa que desee trascender en la mente de los demás a través de las palabras. Es un curso práctico donde los alumnos podrán poner a prueba los conocimientos y experiencias que Carlos Dulanto exponga durante dos días en las instalaciones de La Cocina Publicitaria, DF, los días 21 y 22 de agosto del presente año.
No te pierdas la oportunidad de aprender de lo mejor de Carlos Dulanto en un curso que seguramente, te aportará un sin número de conocimientos que podrás aterrizar de manera práctica.
Para más detalles puedes escribir a informes@lacocinapublicitaria.com o llamar al teléfono 01 800 841 68 42
Discussion about this post