Se han revelado los nombres de las agencias afortunadas que han sido premiadas con los mejores galardones de la categoría Cyber. Como era de esperarse, las campañas latinas no podían faltar entre las ganadoras, logrando hacerse de 9 leones en total (2 oros, tres platas y 4 bronces). Entre las agencias que más fueron premiadas en esta categoría, se encuentra Leo Burnett Argentina y Africa Sao Paulo. A continuación te presentamos las nueve piezas latinas premiadas en Cyber en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015: ORO «Safety Truck» de Leo Burnett Argentina para Samsung «Print for help» de FCB Brasil para Hewlett Packard PLATA «ESPN Eye Test» de Africa Sao Paulo para ESPN «Mutant Font» de Africa Sao Paulo para Amistía Internacional «Safety Truck» de Leo Burnett Argentina para Samsung BRONCE «ESPN Eye Test» de Africa Sao Paulo para ESPN «Mutant Font» de Africa Sao Paulo para Amistía Internacional «The voice of the drought» de DDB Brasil para Akatu-NGO «NFSCAN» de Loducca Sao Paulo para NFSCAN
Comentarios