La creatividad publicitaria es una de las mayores fuentes de inspiración en el mundo. Es por eso que cada año, el Festival Internacional Cannes Lions reconoce el trabajo de las agencias y publicistas de todo el mundo, con el objetivo de galardonar las mejores ideas persuasivas de la industria. Es un orgullo para nosotros como latinos, que agencias de esta área, estén compitiendo en certámenes tan importantes como éste. Campañas sumamente creativas como la de Fahrenheit DDB Lima, Perú, que además de lograr sus objetivos, tiene un mensaje de conciencia social muy fuerte. Te invitamos a conocer la pieza que estará compitiendo en este evento que dará inició el próximo domingo 21 de junio: NOMBRE DE CAMPAÑA: The concert no one was waiting for FICHA TÉCNICA:
Cliente: BBVA Continental Gerente de publicidad: Luciana Olivares Agencia: Fahrenheit DDB (Lima, Perú) Director General Creativo: Ricardo Chadwick Director General de Marcas: Alberto Goachet Director General Digital: Jean Paul Goachet Director Creativo: Sergio Franco Tosso Head of Art: Luciano Leone Copywriter: Hugo Elespuru Director de Arte: Mari Torres Planner Digital: Nicolás Cabieses Director de marcas: Claudia Maldonado Supervisor Digital de Marcas: Verónica Perea Productor de agencia: Enrique García / Juan Zevallos Casa Productora: Patria Director: Milovan Radovic Editores: Claudia Yacarini / Milovan Radovic Post Producción: Lunatic Audio: Audiopost?
Discussion about this post