Cada vez estamos más cerca de presenciar el evento más importante esperado por agencias, publicistas y creativos de la industria: el Festival Internacional Cannes Lions, donde veremos fluir el talento creativo presentado en diferentes piezas. Con base en esta premisa, Grey Argentina presentará su campaña “Dish Terapy”. Te invitamos a que conozca más de ella en los próximos párrafos. La campaña trata de promover las propiedades de un detergente. Se sabe que todas las marcas muestran una pila de platos limpios, sin embargo, la agencia Grey Argentina decidió hacer algo diferente para Magistral en una categoría que muestra el mismo esquema una y otra vez. En este caso en particular, la campaña muestra cómo una tarea doméstica fastidiosa y repetitiva, puede resultar terapéutica. Dicha estrategia fue desarrollada para Procter & Gamble para su producto Magistral (lavaplatos líquido) con el nombre de “Dish Therapy”, y fue lanzada en medios audivisuales, internet y medios especializados. La idea muestra diferentes versiones de terapias de lavado de platos que hacen referencia a poderosos insights. Con base en la pregunta ¿qué es Dish Therapy? la marca muestra cómo el lavar los platos, puede resultar terapéutico al meditar sobre situaciones o problemas de la vida diaria. Dish Therapy de Magistral convierte una aburrida tarea doméstica, en una excelente terapia. «Uno de nuestros mayores retos es crear el mejor trabajo para nuestros clientes. En este caso con Magistral, queremos cambiar la percepción de que lavar los platos es algo que nadie quiere hacer, para convertirla en un espacio de reflexión que puede resultar beneficioso.”, dijo Diego Medvedocky, VP y Executive Creative Director Grey Argentina.
Equipo detrás de la campaña: DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO: DIEGO MEDVEDOCKY DIRECTOR CREATIVO: ALEJANDRO DEVOTO / HERNÁN KRITZER / DIEGO GUELER MONTERO DIRECTRA GENERAL DE CUENTAS: FLORENCIA PEREYRA DIRECTOR DE CUENTAS: JORGE VILLAR DIRECTORES DE CUENTAS: GISELLE EZEIZA / NAZARENA LONGO ASISTENTE DE MARCA: TAMARA AMEAL PRODUCTOR DE LA AGENCIA: JUAN CARLOS BARRIOS / PATRICIO BROWNE PRODUCTORA ASISTENTE DE LA AGENCIA: FLORENCIA ORBAN CASA PRODUCTORA: REBOLUCION DIRECTOR: JAVIER USANDIVARAS DIRECTOR EJECUTIVO: PATRICIO ÁLVAREZ CASADO / EZEQUIEL ORTIZ PRODUCTOR: CHINO FERNÁNDEZ COMPAÑIA DE POST-PRODUCCION: UDAPOST POST PRODUCTOR: MARCELO KELEZ SONIDO: PORTA ESTUDIO MUSICALIZACION: PAPA MUSIC
Discussion about this post