El certamen creativo Cannes Lions 2015 se efectuará este próximo 21 de junio, con el objetivo de reconocer las mejores piezas publicitarias del mundo. En este evento, las agencias Latinas tendrán una fuerte presencia con el fin de competir por los Leones de Oro, galardón que otorga el festival. En este artículo te invitamos a conocer las piezas que la Agencia Grey de Latinoamérica ha enviado a Cannes Lions para su edición 62, las cuales intentarán competir con piezas de todo el mundo. Tigo Picnic. Rep Grey Colombia. Rep Grey desarrolló para Tigo Music una campaña experimentando la música como nunca antes con Tigo Juice, un jugo de frutas que lleva la música por dentro. Mangotion, Mechanical Lemon, Moraletto y el Naranjado fueron los sabores que se consumieron en Estereo Picnic, el festival de música más grande de Colombia. Aquí, esta interesante activación.
Ficha técnica: Marca: Tigo Clientes: Álvaro Sánchez/Diego Cardona/Paula Ledesma/Jaime Cardona Agencia: REP/GREY Colombia ECD: Sebastian Mallarino / Juan Carlos Palma Equipo Creativo: Fernando Plata / Juan Alvarado / León Corkidi / Andrés Barreto / Camilo Rodríguez / Juan Camilo Rivera / Jenifer Verano / Juan Felipe Dueñas / Juan Morales / Alexander Forero. Equipo de Cuentas: Jorge Serrano / Marcela Arango / Ma Cecilia Niño / Jessica Moreno / Felipe Jimenez /Carolina Equipo Digital y Planning: Santiago Morales / Juan Camilo Aranguren Productor: Camilo Mateus Casa Productora: Direktor Productor Ejecutivo: Lali Giraldo Director: Rafa Martínez Torrado / Juliana Ordoñez Hitcase. Grey México Esta campaña impresa muestra de una forma original, los beneficios que este innovador estuche para celular te brinda al poder sumergir el teléfono en el agua.
Ficha Técnica: Marca: Hitcase Cliente: Christie Craig Agencia: Grey Mexico Equipo Creativo: José Aguilar, Luis Guillen, Victor Figueroa, Raúl Rivera, Miguel Ottati, Manuel Vera, Sergio Dominguez, Melisa Borrell, Laura Alcala, Roselyn Reinoso Equipo de Cuentas: Mariana de Pina Productora: Joanna Schatz/ Shatidprod Casa Productora: Featherwax ACH2O. Maruri Grey Ecuador En esta campaña desarrollada para Panasonic, Maruri Grey logra la diferenciación de un producto destacándolo sobre sus competidores y a la vez, ofrece una innovadora solución a quienes no tienen acceso al agua potable en Ecuador. Los aires acondicionados condensan aproximadamente 7 litros de agua al día, agua que es desperdiciada. Con la instalación del sistema de filtrado ACH2O, no se desperdicia esa cantidad de agua sino que se aprovecha haciéndola potable; se embotella y lo más importante, llega a quienes no tienen acceso al este vital líquido.
Ficha Técnica: Marca: PANASONIC Cliente: PANASONIC Agencia: MARURI – GREY Ecuador CCO: EDUARDO MARURI ECD: PIPO MORANO Equipo Creativo: LUIS CAMPOVERDE, DIANA DUQUE, FRANCISCO CEBALLOS, SARA VERA Equipo de Cuentas: KRISTEL ALVAREZ / ESTHELA INDACOCHEA Digital y Planning: EDUARDO LOPEZ Productora: ANA MARIA PUIG Casa Productora: MARURI PRODUCCIONES Productora Ejecutiva: ANA MARIA PUIG Green Nation. Grey Brasil Grey Brasil desarrolló para Green Nation, una interesante app que crea consciencia sobre la causa principal de la deforestación: el consumo de papel. Va dirigida a los principales consumidores de papel: los empleados de las oficinas.
Ficha Técnica: Marca: Green Nation Cliente: Francisco Ferraz Agencia: Grey Brasil Chief Creative Officer: Rodrigo Jatene Director Creativo: Federico Russi Equipo Creativo: Pedro Rocha, Fabio Barbato Equipo de Cuentas: Sylvia Panico Productores: Natacha Veiga, Renata Ruas, Ian Inglez Producción Digital: Studio Manga Casa Productora: Stage 25 Productor Ejecutivo: Filipe Godo SOS SMS (Prototype/Beta).Grey México Este servicio aun en fase Beta, Grey Mexico lo creó para la Cruz Roja Mexicana. Una solución sencilla y accesible que pudiese suplir la falta de cultura de prevención entre los mexicanos. SOS SMS es un servicio de emergencia al cual los paramédicos de la Cruz Roja pueden acceder marcando * SOS en la pantalla de emergencia del teléfono móvil de la víctima y así tener acceso a información y datos de salud vitales al momento de una emergencia. https://youtu.be/6zHAzRBRCQM Ficha técnica: Marca: Cruz Roja Mexicana Cliente: Rafael Domínguez Agencia: Grey México ECD: Luis Guillén, Víctor Figueroa, Pepe Aguilar Equipo Creativo: Felipe Spínola, Alethya Heras Equipo de cuentas: Mariana de Pina Equipo Digital: Manuel Suárez Lerma Productor: Laura Pedroza, Alba Savona Casa Productora: Metro Producciones Productor Ejecutivo: Angelica de León Director: Daniel Almada
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