La necesidad agudiza el ingenio. Con esta frase comenzamos este post en el que hemos recopilado los CV más creativos o las formas más originales de buscar trabajo. Hay CV originales, divertidos, pero todos tienen algo que nos llama la atención: son diferentes. El otro día encontré esta foto navegando por internet, y me pareció un genio. Buceando en las redes, he encontrado éste que en concreto, me ha encantado. Sin duda, el esfuerzo, el dinero y el tiempo invertido demuestran que esta persona realmente quiere trabajar y que es bastante creativa. Leah Bowman utilizó las piezas Lego para crear versiones de sí misma y se las envió a diferentes empresas con el lema “La pieza que falta” junto con su CV.
Esta farmacéutica llamada Cecilia, ayudada por el creativo Coti Latorre, creo que este estupendo CV: Utilizó este packging para llamar la atención del sector al que quería dirigirse. Dentro de la caja, hay caramelos de menta para dejar un buen sabor de boca, y su CV es el prospecto. No me diréis que no es fantástica tanta creatividad.
Y para concluir, los que vivimos en España conocemos al famoso Enzo Vizcaíno, ya que su vídeo se hizo tan viral que acabó apareciendo en los telediarios hace ya algunos añitos: La cuestión es hacer algo que no existía anteriormente, modificar las reglas estipuladas, ser tú el cambio. De esta forma, podremos buscar trabajo, conocer el amor, y llegar hasta donde queramos. En este mundo los pasos de tu camino los das tú, con lo cual haz lo que te dé la real gana, y saca a volar esa imaginación que tenemos contenida. ¡Gracias! Imagen cortesía de iStock
Discussion about this post