Ya han salido a la luz los ganadores latinos que levantaron un león en la ceremonia de premiación de la categoría Branded Content & Entertainment en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015. El creativo país brasileño de nuevo fue el país latino que más se llevó metales a casa, con un oro, dos plata y un bronce. No te pierdas la lista que tenemos a continuación para ti, donde te decimos qué agencias latinoamericanas fueron las afortunadas de llevarse a su país, un preciado galardón. ORO «Coke Thirst», de J. Walter Thompson Brazil São Paulo para Coca-Cola PLATA «Radio Pride Parade», De Ogilvy Brasil São Paulo Para Billboard Magazne De Billboard Brasil. «Blind Trip», De Maruri Grey Guayaquil Para Promotional Tourism Campaign De Ministry Of Transportation And Tourism. Pa: Maruri Productions Guayaguil «Skip Ad Festival», De Publicis Brasil São Paulo Para The Voice Tv Show De Sony Entertainment Television. BRONCE «Abortion Tutorials», De Grey Chile Santiago Para Campaign In Support Of Therapeutic Abortion Law De Miles Corporation. Pa: Funky Films Santiago «Watch Porn, Save Your Live», De Mccann Lima Para Pornhub De Pornhub Network. Pa: Patria Lima «Soccer Fatigue Sensor», De Almapbbdo São Paulo Para Fatigue Sensor De Volkswagen Do Brasil. «The Concert No One Was Waiting For», De Fahrenheit Ddb Lima Para Bbva De Bbva. Pa: Patria Lima «Don t Die For Me», De Circus Grey Lima Para Organization De Ngo Vida Mujer. Pa: Rebeca Lima
Comentarios