Abla Fahita es un títere cómico egipcio que se hizo para publicidad y se convirtió en una sensación en Internet en el Medio Oriente y el Norte de África. Sin embargo, su éxito ha ido más lejos y puso en marcha su propio programa de entrevistas de televisión en abril, «El dúplex». Se convirtió en el número 1 en las calificaciones de los canales dentro de los 5 episodios en CBC Egipto, y actualmente, es el número 3 en las calificaciones a nivel nacional de televisión en Egipto. El títere ha hecho una extraordinaria transformación, cruzando desde un vehículo para la publicidad en una marca de entretenimiento en su propio derecho. Bored Panda recogió en su éxito y ha sabido aprovecharlo para la industria publicitaria ahora con sus consejos: “10 formas rápidas de convertirse en una sensación de internet”. Esta campaña fue desarrollada por JWT MEA. Filtra tu propio vídeo porno. Permanece en los encabezados. Considere el final de cada esposo como un nuevo comienzo. Déjese llevar por su sentido de la moda. Haz un vídeo musical. Ejercítate en público. Asegúrate de que tus hijos estén en las fotos. Tengo los mejores activos en exhibición. Crea tu propio Show de TV. Perfecciona el arte de las Selfies.
Comentarios