Diego Luque, ex colaborador de Ogilvy, Nike, VegaOlmosPonce, Levi’s, Renault, Arcor, se sumará a la firma Picnic, que es una compañía que está trabajando para Schweppes, así como la Universidad de Bristol y su proyecto de Playable Cities, marcas como Louis Vuiton, Seagrams y Coca Cola. El ejecutivo ha externado algunos comentarios. “Picnic es una empresa que ha nacido del profundo convencimiento de que las marcas, hoy en día, se construyen más fuertes por lo que hacen y dicen y en la compañía aportamos un pensamiento estratégico ejecutable y desarrollamos acciones con base en esto. Además, Picnic es un producto de nuestra vocación”. Además añadió que “está de moda decir que se hace innovación y al hablar de innovación se puede decir que estamos viviendo tiempos de una innovación discursiva. Externo que la “innovación” está sobrevalorada, porque mucho la han vuelto un cliché, algo que está bien decir, pero la verdad es que se toman pocos riesgos”. Asimismo, el ejecutivo confesó que ya tienen muchos proyectos en puerta de marcas reconocidas, tanto en América Latina como en Europa, cuyos desafíos son espectaculares; externó que una de las mejores cosas que les están pasando es no saber qué será de ellos con el paso del tiempo, aunque tienen claro que Picnic se creó para ser una empresa global.
Comentarios